El desgarrador posteo que Alejandra Romero le dedicó a su hijo Jaziel, quien murió a los 13 años

El desgarrador posteo que Alejandra Romero le dedicó a su hijo Jaziel, quien murió a los 13 años

El adolescente sufrió una muerte súbita mientras jugaba al fútbol en San Luis. La cantante fue la última pareja de "El Potro" Rodrigo.

El hijo de Alejandra Romero tenía 13 años El hijo de Alejandra Romero tenía 13 años A24
18 Febrero 2024

El viernes se conoció la noticia de la muerte de Jaziel, el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo "El Potro"  Bueno. Según confirmó Ángel de Brito en LAM, el adolescente se descompensó mientras jugaba un partido de fútbol en San Luis.

"El nene se descompensó mientras jugaba al fútbol como todos los chicos de su edad, y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos por las redes sociales, cuando no hay palabras", había dicho el conductor.

Luego, el periodista reveló de qué falleció Jaziel: “La información fue confirmada por varios periodistas allegados a Alejandra. Y finalmente se confirmó que su hijo falleció de muerte súbita”. 

Por ahora, la cantante no dio más detalles de lo cómo enfrenta este difícil momento, aunque tanto de Brito como demás artistas ya se pusieron en contacto con ella para brindarle su apoyo.

El desgarrador posteo que Alejandra Romero le había dedicado a su hijo 

Hace meses atrás, la cantante le había dedicado unas emotivas palabras a su hijo a través de las redes sociales. “Simplemente te amo. Jaziel= Mi Fuerza es Dios”, escribió Romero acompañando una foto abrazada junto al nene.

En otra de las postales que la cantante compartió con su hijo, puso: “Amarte con todas mis entrañas. Lo más hermoso... lo sagrado...”.

Cómo se conocieron Alejandra Romero y "El Potro" Rodrigo

Alejandra Romero dio una entrevista el año pasado en la que contó que conoció al caurtetero en la bailanta Escándalo. “Lo conocí porque Lorena, una amiga, quería un autógrafo de Rodrigo”, expresó a El Doce acerca de aquel 8 de mayo de 1999.

Si bien no lo conocía y no tenía un fanatismo puro, recibió un beso que el cordobés le robó mientras le daba su firma para su amiga, aunque no salió bien. “Me molestó la actitud, me fui y dejé el papel”, admitió.

Sin embargo, resolvieron esta discusión, estuvieron muy cerca antes de la presentación y hasta la cantó al oído para comenzar una tierna historia de amor. “¿Me la cantás otra vez?”, recordó Alejandra sobre ese momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios