Teatro: "las herederas de las aspirinetas" llegan al Mercedes Sosa

Teatro: "las herederas de las aspirinetas" llegan al Mercedes Sosa

Una divertida comedia de cuatro amigas que le ponen el cuerpo a las peripecias femeninas.

Teatro: las herederas de las aspirinetas llegan al Mercedes Sosa
14 Febrero 2024

"Las herederas de las aspirinetas. Secuelas de una generación automedicada" subirá a escena el viernes 16 de febrero a las 21, en el marco del ciclo Teatro Independiente.

La obra invita a un recorrido por las aventuras de cuatro mujeres que se animan a todo. El humor, el amor y la vida se dan cita en los relatos de estas chicas que atraviesan generaciones. Las actrices le ponen cuerpo a las peripecias femeninas y el público acompaña entre risas y aplausos.

Luego de su exitosa temporada 2023, llegan por primera vez al teatro más importante de la provincia, siendo el espectáculo que abre la temporada 2024. Un plan imperdible para disfrutar entre amigas o con tu familia.

"Las Herederas de la Aspirineta" está protagonizado por Belén Mercado, Marcela Manov, Luciana Dimarso y Lula Puyg. Con la dirección de Cristina Idiarte, Eugenia Rufino en la dirección coreográfica, la producción de Pilar Romagnoli y Carolina Bloise; en la asistencia de escena Paula Marcoux.

En ésta ocasión estarán acompañadas por la glamorosa compañía de baile "La Botana" (dirigido por Elsa Canseco) que ofrecerá toda su destreza y sensualidad en el escenario.

Entradas en venta en boleteria del TEATRO MERCEDES SOSA y a través de su pagina web : https://entradas.teatromercedessosa.com.ar/Espectaculo/Ver/553

*BENEFICIO 2X1 con CLUB LA GACETA.*


Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios