Luciano Perdomo: recuperación récord y el sueño de volver a las canchas

Luciano Perdomo: recuperación récord y el sueño de volver a las canchas

El defensor de Chacarita recibió el alta médica y se animó a pronosticar que en dos meses volverá a las canchas.

ALTA. Perdomo ya se encuentra en su casa, comenzará la rehabilitación para volver a las canchas. ALTA. Perdomo ya se encuentra en su casa, comenzará la rehabilitación para volver a las canchas.
10 Febrero 2024

Los médicos aseguran que lo de Luciano Perdomo fue un verdadero milagro. El capitán de Chacarita sufrió un grave accidente automovilístico cuando se dirigía al entrenamiento y estuvo en terapia intensiva luchando por su vida. Casi tres semanas después, el defensor ya recibió el alta y se ilusiona con su regreso a las canchas.

Ya en su casa, rodeado de sus seres queridos, "Puchi", en diálogo con D Sports relató cómo se siente tras haber salido de la clínica: “Estoy con muchas ganas, con mucha energía y toda esa fuerza que me transmitió la gente”. Y profundizó sobre su evolución: “desde que me sacaron el tubo y la sedación respondí bien. Apenas desperté quería bajar de la cama, nadie lo podía creer”.

Si bien dejó en claro que seguirá al pie de la letra las órdenes de los profesionales e irá “de a poco y con paciencia”, al central del "funebrero" se le iluminan los ojos cuando habla de la pelota: "si es por mí salgo a correr ahora, ja. Las ganas y la fuerza están. En 2 meses y con paciencia quiero estar en la cancha", sostuvo.

Respecto al momento del accidente, Perdomo dio varios detalles: "lo último que recuerdo es en el hospital, no recuerdo mucho. No tenía el cinturón de seguridad puesto, pero lo uso todos los días en la ruta y hay que usarlo. No me quedé dormido ni uso el celular en la ruta”.

El choque le produjo la fractura de tabique y los pómulos astillados, pero afortunadamente no deberá pasar por el quirófano. “Los huesos de mi cara se irán sellando solos y se descartó una operación”, expresó el zaguero de 27 años, que no ve la hora de ponerse a disposición de Aníbal Biggieri para dar pelea en la Primera Nacional y buscar el ascenso que se escapó la temporada pasada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios