River Plate, con varias bajas, espera por el debut frente a Argentinos Juniors

River Plate, con varias bajas, espera por el debut frente a Argentinos Juniors

Desde las 19, el equipo de Martín Demichelis recibirá al "bichito colorado" en el "Monumental".

PROBLEMAS. Demichelis, entre las convocatorias para el Preolímpico y las lesiones, debe enfrentarse a Argentinos. PROBLEMAS. Demichelis, entre las convocatorias para el Preolímpico y las lesiones, debe enfrentarse a Argentinos.
28 Enero 2024

Llegó la hora de la verdad para River, que iniciará su camino en la Copa de la Liga desde las 19 ante Argentinos Juniors. No fue una de las mejores pretemporadas la que transitó el “millonario” durante enero, las bajas temperaturas en Estados Unidos alteraron los planes del cuerpo técnico en reiteradas ocasiones, en tanto que desde lo deportivo; Martín Demichelis sufrió las lesiones de Santiago Simón (luxofractura de un dedo de la mano), Gonzalo Martínez (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Manuel Lanzini (desgarro), más allá de esto, el equipo riverplatense intentará empezar con el pie derecho el torneo, apoyados en su público, que colmarán el “Monumental”.

De cara al partido de esta tarde, la idea de Demichelis es mantener a la base del equipo que plantó en el último amistoso (1-1) ante Pachuca, pero con las salidas obligadas de Lanzini y Matías Kranevitter. ¿Quiénes se meterían en el once titular? Rodrigo Aliendro es el que tiene todos los números para reemplazarlo y moverse junto a Nicolás Fonseca en el eje del mediocampo.

El resto de los protagonistas, teniendo en cuenta también la ausencia de Milton Casco (está en la última etapa de la recuperación tras la operación meniscal en su rodilla) y Sebastián Boselli, Claudio Echeverri y Pablo Solari (participan del Preolímpico de Venezuela), no variarían para el debut ante Argentinos en la Copa de la Liga.

De no mediar inconvenientes; así formaría el “millonario”:

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz;Fonseca, Aliendro; Ignacio Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

Comentarios