Así es Cielo, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Así es Cielo, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La pequeña tiene un año y cuatro meses, y hasta ahora, había sido resguardada de la exposición mediática.

Así es Cielo, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé
29 Diciembre 2023

En las últimas horas, la reconocida actriz Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores al compartir una íntima fotografía que revela una rara visión de su vida familiar. En la instantánea, se puede apreciar a Cielo, la benjamina de la familia que comparte con el cantante Michael Bublé. Nacida el 19 de agosto de 2022, la pequeña cuenta con un año y cuatro meses, y hasta ahora, había sido resguardada de la exposición mediática.

A pesar de la cautela que Lopilato mantiene en cuanto a la privacidad de sus cuatro hijos, un pequeño desliz permitió a los seguidores obtener un vistazo de la adorable Cielo. La imagen muestra a la niña recostada sobre su madre, revelando su cabello rubio y corto, ojos color marrón y rasgos sumamente delicados. Un detalle que no pasó desapercibido es la aparente similitud de Cielo con su hermano mayor, Noah.

El tierno mensaje de Luisana Lopilato a su hija Cielo

"Mi 24 fue de películas navideñas", escribió la actriz junto a la foto, mostrando así un atisbo de su día festivo en familia. La instantánea captura la esencia de la celebración, con la pequeña Cielo compartiendo momentos con su familia y dejando al descubierto su encanto.

En retrospectiva, Michael Bublé, en una entrevista reciente, recordó uno de los momentos más difíciles que atravesó la familia: el diagnóstico de cáncer de su hijo mayor, Noah. El cantante compartió emociones intensas y lágrimas al revivir esos momentos delicados, recordando el valor y la fortaleza de la familia durante ese desafío.

Así es Cielo, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La educación de los hijos de Luisana Lopilato

En otro aspecto de la vida familiar, Luisana Lopilato y Michael Bublé tomó una decisión peculiar en cuanto a la educación de sus hijos. Todos los hermanos, Noah, Elías, Vida y Cielo, asisten a la misma escuela del Estado en la que estudió el propio Bublé. El cantante compartió su experiencia al respecto, destacando la conexión especial que siente al ver a sus hijos caminar por los mismos pasillos y ser parte de la misma comunidad escolar.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios