Michael Bublé y Luisana Lopilato se despidieron de Mendoza mostrando el sorpresivo look de la actriz

Michael Bublé y Luisana Lopilato se despidieron de Mendoza mostrando el sorpresivo look de la actriz

La pareja y sus cuatro hijos estuvieron en la provincia del sol y el buen vino durante varias semanas por cuestiones laborales.

Michael Bublé y Luisana Lopilato se despidieron de Mendoza y una foto de la nueva imagen de la actriz sorprendió a sus seguidores. Michael Bublé y Luisana Lopilato se despidieron de Mendoza y una foto de la nueva imagen de la actriz sorprendió a sus seguidores.
03 Septiembre 2023

Michael Bublé y Luisana Lopilato regresaron a Canadá luego de pasar unos grandiosos días en Mendoza, pero antes, el cantante hizo un particular posteo en Instagram que sorprendió a los seguidores de la pareja.

En dicho posteo, Bublé agradeció los días que estuvieron junto a sus cuatro hijos en la provincia del sol y el buen vino, pero lo que llamó la atención fue la foto donde mostró el nuevo look de su esposa. Cabe recordar que la familia llegó a Mendoza ya que Lopilato tenía que grabar un película en esa ciudad.

El posteo de Michael Bublé y la nueva imagen de Luisana Lopilato que sorprendió en las redes

Los días fueron pasando y Bublé se despidió de la ciudad con un cálido mensaje a través de su perfil oficial de Instagram. “Llegamos al final de nuestra estancia en Mendoza, una ciudad increíble con gente amigable y una rica cultura. Otra razón más para amar Argentina”, escribió junto a dos fotos que eligió para retratar el momento.

Junto a un emoji de dos manitos rezando, el cantante australiano publicó una imagen suya vestido informalmente con un pantalón tipo cargo de algodón, una remera básica en color azul y una gorrita con la visera dada vuelta sobre su cabeza en fucsia. En la siguiente instantánea se lo pudo ver abrazado a su esposa, y ahí vino la sorpresa para todos sus seguidores.

Lopilato, vestida con un trench negro largo y unas botas al tono, estaba con una amplia sonrisa y tenía el cabello completamente oscuro. La rubia se había "transformado" en morocha. Con su largo de siempre pero con otro color, Luisana posó para la cámara con una imagen de ensueño de fondo: viñedos, césped de un verde súper intenso y el cielo azul con las montañas con las cumbres nevadas.

El posteo de Michael Bublé. El posteo de Michael Bublé.

Si bien el trabajo actoral fue intenso, Lopilato se tomó ratos de descanso entre las grabaciones para pasear con su familia. El domingo pasado disfrutaron de una comida en el restaurante dentro de una de las bodegas más reconocidas, en el marco del festejo de cumpleaños de su hijo Noah. También la actriz compartió con sus seguidores momentos íntimos, como el amanecer desde el balcón del lujoso departamento en el que se alojó.

A pesar de su fama y de mantener un perfil bajo, tanto Luisana como Michael fueron conocidos por su amabilidad y siempre se mostraron dispuestos a compartir una sonrisa o una foto con aquellos que los reconocían.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios