Galperín, tras los anuncios de Milei: "Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos"

Galperín, tras los anuncios de Milei: "Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos"

El CEO de Mercado Libre manifestó su apoyo a las medidas del Presidente.

Marcos Galperín. Marcos Galperín.
21 Diciembre 2023

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, manifestó su respaldo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que desregula la economía, anunciado en cadena nacional anoche por el presidente Javier Milei.

"Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos", sostuvo el ejecutivo a través de las redes sociales en una publicación que estuvo acompañada por la reproducción del mensaje del jefe de Estado.

Contra el gobierno peronista

No es la primera vez que Galperin utiliza sus redes sociales para respaldar al nuevo Gobierno: el 10 de diciembre, día de la asunción de Milei, le deseó "mucha suerte para esta transformación que necesita Argentina para volver al camino del trabajo, el progreso y la generación de valor que nos permitan salir de la decadencia y la pobreza en la que nos hundió el populismo".

Antes, el 19 de noviembre, tras el resultado del balotaje, el empresario también utilizó su cuenta de X para apoyar a Milei: "Libres", escribió.

Galperin, de 51 años, vive desde 2002 en Montevideo, ciudad a la que traslado las oficinas de Mercado Libre.

"Si bien Argentina y Uruguay tienen muchas cosas en común, tienen muchas cosas distintas también, así que la respuesta es no, no volvería a vivir en Argentina independientemente de quién gane", dijo en ese momento el ejecutivo.

Sin embargo, volvió a radicarse en la Argentina durante el mandato de Mauricio Macri, entre 2015 y 2019, pero volvió a residir en la capital uruguaya tras la asunción de Alberto Fernández.

Comentarios