La reacción de Cristina Pérez luego de que Luis Petri fuera anunciado como ministro de Defensa

La reacción de Cristina Pérez luego de que Luis Petri fuera anunciado como ministro de Defensa

"Esta vez no hablo como periodista", dijo la periodista tucumana.

JUNTOS. Cristian Párez junto a Luis Petri. JUNTOS. Cristian Párez junto a Luis Petri.
04 Diciembre 2023

La periodista tucumana Cristina Pérez escribió un emotivo mensaje para felicitar a su pareja, Luis Petri, luego de que fuera confirmado como nuevo ministro de Defensa por el presidente electo Javier Milei.

"Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido Luis Petri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei. Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor", dijo Pérez en su cuenta de Twitter.

La designación de Luis Petri

Milei confirmó que Petri estará al frente de la cartera de Defensa a partir del 10 de diciembre. De esta manera, la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio que terminó tercera en las elecciones generales del 22 de octubre ocupará un rol preponderante en el futuro gabinete.

El nombre de Petri, dirigente de la UCR, había sido sugerido al presidente electo por la propia Patricia Bullrich, en el marco de las negociaciones que provocaron una fuerte tensión con el ex presidente Mauricio Macri.

Petri había sido cuestionado semanas atrás por algunos dirigentes radicales por su apoyo a La Libertad Avanza, e incluso había reclamado que renuncie al partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios