"Tenemos una gran cultura emprendedora, pero falta que el Estado acompañe"

"Tenemos una gran cultura emprendedora, pero falta que el Estado acompañe"

El legislador radical Agustín Romano Norri consideró clave que se brinde un impulso al sector privado.

PRENSA AGUSTÍN ROMANO NORRI PRENSA AGUSTÍN ROMANO NORRI
30 Noviembre 2023

El legislador Agustín Romano Norri (UCR) visitó al emprendedor Diego Capmany, que se dedica al alquiler de máquinas de café en negocios, empresas y oficinas públicas, y señaló que desde su banca en la Legislatura impulsará proyectos para potenciar los emprendimientos privados.

“Hemos visitado a Diego, que tiene un modelo de negocio en torno al café y lo principal fue escuchar sus necesidades, en momentos de una economía complicada”, contó Romano Norri.

El radical agregó que "desde la Legislatura se pueden impulsar varias normas para potenciar al sector privado". "Vamos a trabajar juntos para que los emprendimientos puedan crecer y generar puestos de trabajo. En Tucumán y en la Argentina tenemos una gran cultura emprendedora, pero a veces hace falta que el Estado los acompañe y no les ponga trabas en las ruedas”, agregó.

El opositor adelantó que su objetivo es "seguir conversando con varios emprendedores y comerciantes para ver de qué manera podemos colaborar desde la Legislatura, y que les simplifiquen las cosas". "En Tucumán tenemos una alta tasa de desempleo y creo que potenciando al sector privado vamos a poder generar condiciones laborales para muchos que hoy no tienen para llevar el sustento a la casa”, concluyó Romano Norri.

Comentarios