El llamativo ritual que "Pampita" le recomendó a Elina Costantini para quedar embarazada

El llamativo ritual que "Pampita" le recomendó a Elina Costantini para quedar embarazada

La modelo mendocina y su pareja manifestaron sus fuertes deseos de convertirse en padres.

El llamativo ritual que Pampita le recomendó a Elina Constantini para quedar embarazada. El llamativo ritual que Pampita le recomendó a Elina Constantini para quedar embarazada.
30 Noviembre 2023

Luego de desmentir rumores de crisis y de embarazo, Eduardo y Elina Costantini se muestran más juntos que nunca y aseguraron que el deseo de ser padres sigue latente. Ante esto, Carolina “Pampita” Ardohain aconsejó a la modelo realizar un sorprendente ritual para concretar el sueño de tener un hijo.

Fue Elina quien reveló el gran consejo que le dio la jurado del Bailando 2023. En una entrevista con la revista ¡Hola!, Costantini también se refirió al problema de salud que atravesó con su pareja el cual marcó un antes y un después en la relación.

El ritual que recomendó "Pampita" a Elina Constantini para quedar embarazada

“Siempre me dice: ‘Elina, vení por favor con nosotros a hacer la peregrinación a Luján, que yo también quedé embarazada’”, expresó la mujer de 33 años sobre la recomendación que le dio la top model. Cabe recordar que "Pampita" es una de las fieles que hizo esta caminata con esa petición para la Virgen, al igual que Barby Franco.

Sobre este tema, Eduardo reveló que visitaron la basílica de la Virgen de Guadalupe, en México, para hacerle una solicitud muy especial. “Queremos quedarnos embarazados, tener un hijo”. Cabe recordar que a finales del 2022 se instalaron los rumores de que Elina sería mamá junto al empresario, aunque poco tiempo después salió a desmentirlo y pidió respeto por su salud.

Elina y Eduardo Costantini manifestaron en varias oportunidades sus fuertes deseos de ser padres. Elina y Eduardo Costantini manifestaron en varias oportunidades sus fuertes deseos de ser padres.

Además, la modelo mendocina contó que van a celebrar su boda, luego de haber dado el “sí quiero” por civil en 2020. Sobre este evento, expresó: “Me encantaría casarme embarazada, con una panza gigante que apenas me permita caminar hacia el altar. Siempre flasheo con eso”.

En cuanto a la peregrinación a Luján, Pampita en varias ocasiones contó que es “muy devota de la Virgen” a quien le agradeció por el nacimiento de su hija Ana, junto a Roberto García Moritán. Barby Franco, por su parte, también le hizo este pedido y en 2022 volvió a la Basílica mientras transitaba el embarazo de Sarah.

Qué dijeron Elina y Eduardo Costantini sobre el problema de salud que vivieron

“Pasamos un año bastante complicado por un tema de salud del que todavía no estoy preparada para hablar, pero salimos fortalecidos como pareja”, dijo ella en diálogo con la revista ¡Hola! haciendo referencia al momento en que trascendieron los rumores de crisis.

Luego, en la entrevista indagaron para saber cuál era la enfermedad que atravesó y mencionaron al rumor de que había perdido un embarazo. Sobre esto, Elina contestó: “Todavía no estoy preparada para hablar. Somos resilientes, pero mi cabeza no está preparada para contarlo”.

Comentarios