Yanina Latorre atacó a “Pampita” comparándola con su hija y quiso corregir el exabrupto

Yanina Latorre atacó a “Pampita” comparándola con su hija y quiso corregir el exabrupto

La panelista fue duramente criticada y debió salir a dar explicaciones.

Yanina Latorre atacó a “Pampita” comparándola con su hija y quiso corregir el exabrupto
28 Noviembre 2023

Las transmisiones en vivo de Yanina Latorre desde sus redes sociales suelen convocar multitudes. Si hay algo que la caracteriza, son sus discursos sin ningún tipo de filtro. Por eso, en uno de sus últimos “streams”, fue cuestionada por cientos de personas por la comparación que hizo entre Carolina “Pampita” Ardohain y su hija, Lola Latorre.

Consultada por una devolución de la jurado a su hija en el “Bailando”, Latorre hizo un descargo en el que apuntó a la vida personal y la historia de “Pampita”. “Lo de ‘Pampita’ me extraña un poco. Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo… Qué sé yo”, sugirió segura Yanina.

Para ampliar su declaración, agregó: “Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top... Lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor”.

Las explicaciones de Yanina Latorre por la comparación con “Pampita”

De inmediato, en la propia transmisión, sus espectadores empezaron a cuestionar sus declaraciones. En redes sociales sucedió lo mismo una vez terminado el vivo y un usuario de X citó el video de Latorre y escribió: “Yo entiendo el amor de madre, pero…”.

A la panelista de “LAM” no le gustó el comentario y decidió responder. “No entendiste lo que quise decir. No bardeé a Pampita”, aclaró y se refirió a su hija, diciendo que “es educada, es natra, tiene estilo y no es tilinga ni quilombera, va a la facultad”. Además, pidió que dejaran de lado la “obsesión” con su hija.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios