El enojo de un periodista peruano por el fanatismo a la Selección argentina

El enojo de un periodista peruano por el fanatismo a la Selección argentina

Rodrigo "Ceja" Morales de DirecTV Sports, arremetió contra los locales que alentaron a Lionel Messi.

ENFURECIDO. Morales no ocultó su enojo por los cantos de los peruanos a favor de Messi. ENFURECIDO. Morales no ocultó su enojo por los cantos de los peruanos a favor de Messi.
18 Octubre 2023

La derrota de Perú ante la Selección argentina por 2-0, generó mucho malestar en los fanáticos de la "bicolor", debido a que el equipo se ubica en las últimas posiciones de las Eliminatorias y sobre todo, por la actitud de algunos locales que apoyaron a los dirigidos por Lionel Scaloni. En ese sentido, uno de los que estalló de furia fue el periodista Rodrigo "Ceja" Morales.

El comentarista deportivo, con la voz quebrada por la situación, criticó duramente a los fanáticos que alentaron al combinado "albiceleste" y sobre todo, a aquellos que pidieron por la renuncia del técnico Juan Reynoso. "Da mucha vergüenza lo que ha pasado en el Estadio Nacional. Argentina te puede ganar, pasear, pelotear. Es el mejor equipo del mundo. Le puede ganar a cualquiera, pero, ¿nosotros mismos meternos cabe desde el día de ayer?", explicó el relator visiblemente enfurecido.

A su vez, Morales también expreso todo su enojo por el fanatismo que se generó alrededor de Lionel Messi. "Están gritando '¡Messi, Messi!' en el estadio. En el medio tiempo 'Fuera Reynoso'. ¡Si quiere gritarle, háganlo al final del partido! ¿En el medio tiempo porque estamos 2-0 abajo? ¿Esos son los hue... que tenemos como peruanos? ¿Esos son los hinchas incondicionales? Demostremos que lo somos, ¿o acaso viene el campeón del mundo y nos rendimos ante ellos?", expresó el periodista peruano.

Comentarios