Monteros Voley recibió energía en el Festival de la ciudad antes de jugar la Súpercopa Aclav

Monteros Voley recibió energía en el Festival de la ciudad antes de jugar la Súpercopa Aclav

El plantel subió al escenario y recibió un reconocimiento por el tercer puesto logrado en la Liga Argentina de la temporada pasada.

COMO UN GRUPO MUSICAL. Encabezados por su capitán Lucas Frontini (con la camiseta 9), el plantel de Monteros Voley subió al escenario. COMO UN GRUPO MUSICAL. Encabezados por su capitán Lucas Frontini (con la camiseta 9), el plantel de Monteros Voley subió al escenario.
16 Octubre 2023

Desde el miércoles, en el Polideportivo Municipal de Monteros, con más precisión en el gimnasio “Profesor Nicolás José Ruso” se jugará la Súpercopa Aclav. El minitorneo será el que abrirá la temporada de la máxima categoría del voley argentino entre los cuatro mejores equipos de la temporada pasada. Monteros Voley quedó tercero y será el anfitrión del campeón Ciudad Voley, Upcn de San Juan, segundo, y Policial de Formosa, cuarto. Para que los dirigidos por Leonardo Patti lleguen con el ánimo al máximo al certamen, el plantel recibió el cariño de los monterizos en la última noche del “Festival Monteros de la Patria” que se realiza en el predio en el que también se encuentra el estadio donde se realizará la competencia.

La edición 58 del evento musical reunió a miles de personas que vitorearon al equipo que representará junto a Tucumán de Gimnasia al voley tucumano en la Liga de Voley Argentina (LVA) que comenzará el fin de semana del 9 al 12 de noviembre.

Los equipos que jugarán la Súpercopa Aclav comenzarán a llegar a Tucumán mañana a partir del mediodía. Está confirmado que Facundo Conte, medallista de bronce en Tokio 2020, vendrá con el campeón vigente, Ciudad Voley. El fixture confirmado es el siguiente: miércoles, 19 horas Ciudad Voley-Policial de Formosa y 22, Upcn Voley-Monteros Voley y jueves desde las 19 tercer puesto y a las 22 final. Los partidos de la primera jornada podrán verse por la plataforma web de TyC Sports Play, al igual que el tercer puesto, mientras que la final irá televisada para todo el país por TyC Sports.

Comentarios