¡Sumate al grupo de WhatsApp de Números de Oro y ganá una orden de compra por $30.000 en Sportsman!

¡Sumate al grupo de WhatsApp de Números de Oro y ganá una orden de compra por $30.000 en Sportsman!

PODÉS SER UN GANADOR. Además de ganar en el sorteo del auto 0 km, tenés la opción de llevarte una orden de compra. PODÉS SER UN GANADOR. Además de ganar en el sorteo del auto 0 km, tenés la opción de llevarte una orden de compra.
04 Octubre 2023

Una edición de Números de Oro llega a su final y el cierre será como siempre con el sorteo del auto 0km.

Números de Oro cuenta con un grupo de Whatsapp donde todos los días podes recibir novedades e información exclusiva sobre el entretenimiento preferido por todos los tucumanos.

Por este motivo se nos ocurrió realizar un sorteo para todos los que se encuentran en el grupo de Whatsapp, si como escuchaste solo tenés que formar parte del mismo y podrás participar por una orden de compras de $30.000 en Sportsman.

La consigna será adivinar el color del auto que sorteamos el próximo miércoles 11 de octubre  a las 11 horas en la peatonal de calle Mendoza 654.

El único requisito es formar parte del grupo exclusivo de Números de Oro y responder el formulario que enviaremos por ese medio respondiendo cual es el color del auto que Números de Oro entregará a un afortunado lector.

Sumate al grupo de WhatsApp, enterate de todas las novedades, hacé clic AQUÍ para unirte y ganá una orden de comprás por $30.000.

¡Sumate al grupo de WhatsApp de Números de Oro y ganá una orden de compra por $30.000 en Sportsman!

Tenes tiempo de sumarte al grupo y participar hasta el lunes 9 de octubre al mediodía, luego nos comunicaremos con el ganador, vos que pensás ¿Cuál será el color? Participá ya.

Sorteo del auto O KM

Les recordamos que los lectores que no hayan sido premiados en la edición que acaba de finalizar ya pueden depositar sus tarjetas para participar del sorteo del auto Sandero Life 1.6 0km, que ya es un clásico del entretenimiento de todos los tucumanos. También el ganador del auto O KM se  llevará un smart tv32, regalo de Tarjeta Sol.

LA GACETA les recuerda a todos sus lectores que participan de Números de Oro, que ya pueden depositar sus tarjetas hasta el lunes 9 de octubre durante todo el día en las urnas habilitadas en nuestras oficinas (Mendoza 654 – San Miguel de Tucumán); en las diferentes receptorías de LA GACETA: Alberdi: Mugues 158  (Kiosco Palacios);  Concepción: Gral. José de San Martín 1500 (Kiosco Robles), Italia 1344 (Kiosco González); Famaillá: Congreso 110 (Kiosco Morales); Lules: Av. 9 de Julio 271 (Kiosco Espósito); Yerba Buena: Av. Aconquija 2003 (Kiosco Polito); Tafí Viejo: Mercado Municipal (Kiosco Zarzosa) y en las sucursales de Sportsman: Tafí Viejo (Av. Leandro N. Alem 287); Suc. Yerba Buena (Shopping Viejo - Av. Aconquija 1799) - Suc. Concepción (Gral. José de San Martín 1459 Local 1) Suc, J.B.Alberdi (Av. Campero 46.) Suc. Monteros (Colón 146) -  Suc. Aguilares (Alberdi 1066).

El sorteo por el espectacular auto 0km será el miércoles 11 de octubre en el cual participan todas las tarjetas no ganadoras de la última edición, siempre y cuando estén debidamente jugadas: deben estar controladas y completas, con los datos personales de un mayor de 18 años.

¡SOÑÁ EN GRANDE!


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios