Patronato vs San Martín por la Primera Nacional: ¿dónde ver el partido en vivo?

Patronato vs San Martín por la Primera Nacional: ¿dónde ver el partido en vivo?

El "santo" tiene la oportunidad de acortar distancias con el líder, Almirante Brown.

¿OTRA CHANCE? El delantero tucumano Mauro Verón podría formar parte hoy de la alineación titular de San Martín ante Patronato, en Paraná. ¿OTRA CHANCE? El delantero tucumano Mauro Verón podría formar parte hoy de la alineación titular de San Martín ante Patronato, en Paraná. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
17 Septiembre 2023

La inesperada derrota de Almirante Brown, líder de la Primera Nacional, le abrió la chance a San Martín de Tucumán de renovar la ilusión de alcanzarlo, a falta de cinco partidos para que termine la temporada regular. Esta tarde los tucumanos visitarán a Patronato, en Paraná, con la chance cierta de quedar a un punto de la "Fragata", siempre que consiga una victoria, que se le niega desde hace cinco fechas.

Patronato de Paraná vs San Martín de Tucumán: ¿dónde ver el partido en vivo?

El partido entre Patronato de Paraná y San Martín de Tucumán, por la fecha 34 de la zona A, comenzará a las 17 y será transmitido por la señal de streaming de TyC Sports Play.

Publicidad

Para poder ver el partido, será necesario contar con una cuenta en la plataforma (se accede con Facebook y Gmail) y hacer clic aquí.

Patronato de Paraná vs San Martín de Tucumán: probables formaciones

Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristian González, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; Tomás Cáceres, Nicolás Domingo y Juan Barinaga o Damián Arce; Ignacio Russo, Mateo Levato y Nazareno Solís. DT: Rodolfo De Paoli.

Publicidad

San Martín: Darío Sand; Guillermo Rodríguez, Franco Meritello, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas; Mauro Verón, Gustavo Abregú, Agustín Prokop y Leonel Bucca; Emanuel Dening y Mateo Acosta. DT: Pablo Frontini.

Árbitro: Diego Ceballos. Estadio: Patronato. 

Posiciones y estadísticas de la Primera Nacional

Comentarios