Video: Agustín Prokop reaccionó al delirio del hincha del “santo” que lo comparó con Lionel Messi

Video: Agustín Prokop reaccionó al delirio del hincha del “santo” que lo comparó con Lionel Messi

Es una felicidad enorme. Siempre entreno para eso. Espero poder darle esa alegría que todos queremos.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
17 Septiembre 2023

En la previa al partido con Patronato, Agustín Prokop brindó una entrevista dando sus sensaciones sobre cómo vive este momento de su carrera, donde parece estar convenciendo tanto al cuerpo técnico como a los hinchas de su categoría dentro de la cancha. En ese contexto, y luego del golazo que marcó de tiró libre en la goleada por 4 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza, se viralizó el video de un hincha que compara al mediocampista de San Martín con Lionel Messi.

El video mostraba a la tribuna en el momento en que Prokop pateó al arco y anotó el 3 a 0. “No lo tenemos a Messi, pero lo tenemos a Prokop”, dijo el hincha al momento de la ejecución de la pelota parada. Convertido el gol, y mientras todo el plantel festejaba en la cancha, el fanático hacía lo suyo desde la tribuna: “Esto es fútbol champagne, esto es fútbol champagne”, gritó. Luego, cerró alentando a su equipo con una voz notoriamente consumida por tanta felicidad: “Este equipo está loco, en Ciudadela no lo tenemos a Messi, pero lo tenemos a Prokop”.

Publicidad

¿Qué dijo Agustín Prokop sobre el hincha de San Martín que lo comparó con Lionel Messi

Este video fue visto por Prokop y agradeció el cariño de los hinchas. “Es una felicidad enorme. Siempre entrene para eso. Espero poder darle esa alegría que tanto queremos los hinchas de San Martín”, dijo.

Además, habló sobre su presente futbolístico: “Siento que es algo que hace rato tendría que haber pasado. Siempre hay condiciones. Y (en ocasiones) falta esa confianza que hoy Pablo (Frontini) nos está dando a la mayoría. Casi todos estamos funcionando y andando bien. Espero que sigamos así. Que el club siga dando oportunidades a los más chicos”.

Publicidad

Por último, se refirió a las cinco finales que tiene le club por delante: “Estoy con muchas ganas. Ansiedad de ver que es lo que va a pasar. Esto es partido a partido. Son cinco finales que tenemos que dejar todo para lograr el ascenso”.

Comentarios