Taylor Swift conquistó el corazón de Michael Bublé que se declaró su fan

Taylor Swift conquistó el corazón de Michael Bublé que se declaró su fan

Para ser un gran artista es necesario tener un gusto musical variado y Bublé lo demuestra.

Dos ídolos internacionales unidos por la música Dos ídolos internacionales unidos por la música
26 Agosto 2023

A esta altura de la vida, vale la pena preguntarse, no quién es fan de Taylot Swift, sino quién no lo es. Son muchas las celebridades que se declararon amantes de su música y ahora, con un divertido video, se sumó Michael Bublé que se animó al lypsinc.

En su cuenta de Instagram, Bublé publicó un vídeo en que se lo ve utilizando un filtro de ojos de diferentes colores. En el breve film aparece cantando una de las canciones de Taylor Swift, "Cruel Summer", con todo el sentimiento. Y sí, sabe toda la letra de la canción.

"¿Hay alguien en el mundo que no tenga está canción repitiéndose en su cabeza?", preguntó el cantante en el pie de foto de su posteo a sus más de 3.000.000 de seguidores. Enseguida la publicación superó los 16.000 "me gusta" y se llenó de comentarios.

La publicación de Bublé que enloqueció a las fans de Taylor Swift La publicación de Bublé que enloqueció a las fans de Taylor Swift Foto: Instagram

Bublé se declaró fan de Taylor Swift

"¿El rey apoyando a la reina?", se preguntó un usuario de Instagram en referencia a ambos cantantes. "¡Yo! Escuchando Bublé todo el día. Además amo a Taylor también pero vos te ganaste mi corazón", escribió alguien más en otro comentario.

Pero el cantante quiso explicitarlo y le hizo un guiño al fandom de Swift en el pie de imagen. Con un hashtag, el marido de Luisana Lopilato escribió "#BubleIsASwiftie" (Bublé es un swiftie), en referencia al modo en que se llaman a sí mismas las fans de la cantante.

Así, el norteamericano volvió a ganarse cientos de corazones con sus declaraciones sobre la intérprete de "Lover". Además, esto nos lleva a pensar: ¿Se escuchará Taylor Swift casi cada día en la casa de Luisana Lopilato?

Comentarios