Cristina Pérez ya tendría reemplazo en el noticiero de Telefe

Cristina Pérez ya tendría reemplazo en el noticiero de Telefe

La conductora de Telefe Noticias, quien hace unos días sufrió la dolorosa muerte de su madre, podría alejarse de su histórico lugar en la pantalla chica. ¿De qué depende?

Cristina Pérez Cristina Pérez
18 Agosto 2023

Cristina Pérez vive un momento de profundo dolor por la muerte de su madre, María Cristina Navarro, y por eso viajó de urgencia en lunes a Tucumán para despedirla. Lo cierto es que más allá de esta triste situación personal, en Telefe estarían pensando en un posible reemplazo para la periodista en la conducción de Telefe Noticias, donde hace más de 20 años comparte una dupla histórica con Rodolfo Barili.

Esto se debe a que Cristina está en pareja con Luis Petri, candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio, y por esta razón, según informó Crónica, el canal de las pelotas le pediría a Cristina que dé un paso al costado en caso de resultar ganadora la fórmula de su pareja en las elecciones nacionales.

Mientras tanto, a la espera de este resultado electoral que podría definir también el futuro laboral de Pérez, desde Telefe ya tendrían decidido a quien elegir para acompañar a Barili en la conducción del histórico noticiero.

Se trata de la periodista y conductora Érica Fontana, otra de las figuras del canal, quien sería la elegida por las autoridades del canal para que ocupe el lugar que podría dejar Cristina, todo sujeto al resultado en las urnas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios