Gabriel Katopodis apuntó contra los dirigentes de JxC: "Se pelean por ver quién promete la decisión más brutal"

Gabriel Katopodis apuntó contra los dirigentes de JxC: "Se pelean por ver quién promete la decisión más brutal"

El funcionario consideró que los referentes del espacio opositor tienen una actitud "especulativa" y "violenta". Además, expresó su apoyo a Sergio Massa.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación. Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación. Foto tomada de perfil.com
05 Agosto 2023

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, lanzó este sábado duras críticas contra Juntos por el Cambio (JxC) y consideró que sus dirigentes se pelean por ver "quién toma las decisiones más brutales" de "mayor ajuste y recorte".

"Ellos tienen una actitud absolutamente especulativa, violenta, de apriete, en un momento delicado del mundo y de la Argentina. Nosotros tenemos que poner muy en claro que Sergio Massa los va a defender y los va a cuidar. Ellos no se pelean por candidaturas, se pelean por ver quién es más macrista, se pelean por ver quién toma las decisiones más brutales y de mayor ajuste y recorte", afirmó Katopodis, en diálogo con Radio 10.

Y prosiguió: "Mientras ellos nos quieren hacer creer que la Argentina es un país pobre y fallido, nosotros creemos que nuestro país tiene futuro, y un horizonte cierto, de mucha esperanza. No una esperanza en abstracto, sino esa esperanza que tienen los argentinos cuando se plantan y defienden y pelean por lo que quieren. Eso es lo que Sergio Massa pone en valor".

El funcionario cuestionó, además, las iniciativas de los precandidatos presidenciales de la oposición. "Las propuestas de (Javier) Milei, (Horacio Rodríguez) Larreta, y (Patricia) Bullrich ya las probaron, y les salió muy mal. Fracasaron".

"Por eso decimos: o es el silencio de los cementerios, y el garrote, o es el laburo serio y responsable con el que nosotros vamos avanzando, por ejemplo, en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)", completó.

Por último, Katopodis aseguró que "el peronismo no puede dejar a rienda suelta ese abatimiento y desconfianza sobre la política porque estamos jugando el partido más importante de los últimos 50 años" ya que en la elección se juegan "cosas muy importantes de la vida cotidiana" de los argentinos.

Comentarios