¿Ovnis en Reino Unido? Aparecieron campos de cultivo intervenidos y más declaraciones desde Estados Unidos

¿Ovnis en Reino Unido? Aparecieron campos de cultivo intervenidos y más declaraciones desde Estados Unidos

Ese tipo de episodios gran asombro en la cultura popular y ya no solo se encuentran en Reino Unido.

¿Ovnis en Reino Unido? Aparecieron campos de cultivo intervenidos y más declaraciones desde Estados Unidos
01 Agosto 2023

Los “Crop Circles” o círculos de cultivos son patrones geométricos complejos que aparecen en campos agrícolas y siempre estuvieron relacionados con los ovnis. En esta ocasión, aparecieron en el suroeste de Reino Unido en el medio del revuelo mundial que generaron las declaraciones en el Congreso de Estados Unidos, sobre la presencia de vida extraterrestre.

Ahora, el Crop Circles-UFO´s-Ancient Mysteries- Scientific Speculation compartió en su página de Facebook unas imanes en las que muestran un “poderoso círculo de cultivos” cerca de West Meon, Hampshire, Reino Unido. Las imágenes datan de último domingo.

Vale recordar que ellos fueron la fuente inspiración para libros, grupos de aficionados, investigadores e, incluso, famosas películas de Hollywood. A pesar de ser estudiados durante décadas, muchos se consulta: ¿Qué o quién los provocó?

¿Qué son los círculos de cultivo?

Los círculos en cultivos son patrones de formas complejas y simétricas que aparecen en campos de trigo, maíz, cebada y otros cereales.

A menudo se componen de círculos, espirales y otras figuras. Pueden variar en tamaño, desde unos pocos metros hasta varios cientos de metros.

Su aparición fue en la década de 1970, fascinando a científicos, entusiastas y escépticos. Algunos han sido explicados como falsificaciones humanas, muchas continúan siendo un desafío para la ciencia y la comprensión humana.

En ese sentido, y en medio de la polémica de los ovnis en Estados Unidos, Avi Loeb, astrofísico de Harvard, pidió que la Casa Blanca revelen la información que posean. “Si el gobierno está en posesión de materiales extraterrestres, los instó a que los den a conocer porque esto no tiene nada que ver con la seguridad nacional. Cualquier cosa que venga de miles de años luz de distancia no se preocupa por como dividimos el terreno en la Tierra. Debería ser conocimiento que se comparta con todos los humanos. De eso se trata la ciencia”, dijo.

Teorías sobre los círculos de cultivo

Según National Geographic, los entusiastas de los círculos de las cosechas hicieron diversas teorías. Una de las explicaciones de principios de la década de 1980 era que los patrones patrones circulares se producían accidentalmente por la actividad sexual especialmente vigorosa de los erizos.

Otros sugirieron que los círculos son creados de algún modo por patrones de viento localizados y precisos, o por campos de energía terrestres científicamente indetectables y meridianos llamados líneas ley, según Kent Heberling.

Su origen siguió siendo un misterio hasta 1991, cuando dos hombres confesaron que habían creado los patrones durante décadas como una broma para hacer creer a la gente que los ovnis aterrizaron. A pesar de ellos, hay quienes siguen desarrollando nuevas teorías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios