Columnas
En estos tiempos electorales, se han verificado ciertos deslices llegados desde las trincheras propias a los tres principales candidatos.
Hay un punto en el que en general coinciden quienes analizan el comportamiento en nuestro país: somos afectos a no respetar las normas.
La campaña transcurre entre las decisiones oficialistas y las dudas y las batallas internas de la oposición. La discusión sobre cuánto deberían intervenir las entidades sociales. La reflexión y advertencia…