10 Mayo 2007
RESIGNADOS. En varias oportunidades, los viajeros debieron soportar retrasos y cancelaciones de vuelos. LA GACETA
NEUQUEN.- El gobierno de Neuquén le aplicó una multa de $ 200.000 a la empresa Aerolíneas Argentinas, por las reiteradas demoras con las que operó en el aeropuerto de esa capital durante los últimos meses.
El argumento esgrimido por el gobierno es que la empresa violó el artículo 19 de la Ley de Defensa del Consumidor, informó el sitio en internet del diario "Río Negro".
Ese artículo de la norma sostiene que debe cumplirse con la modalidad de prestación del servicio de acuerdo a los plazos y condiciones convenidos al momento de venderse los pasajes.
La actuación contra la firma -informa el diario- surgió por un reclamo que presentó hace un mes la subsecretaría de Turismo de la provincia. El organismo denunció que el servicio afectó el flujo turístico.
Las demoras fueron una constante durante los últimos meses en numerosas terminales aéreas del país. (Especial)
El argumento esgrimido por el gobierno es que la empresa violó el artículo 19 de la Ley de Defensa del Consumidor, informó el sitio en internet del diario "Río Negro".
Ese artículo de la norma sostiene que debe cumplirse con la modalidad de prestación del servicio de acuerdo a los plazos y condiciones convenidos al momento de venderse los pasajes.
La actuación contra la firma -informa el diario- surgió por un reclamo que presentó hace un mes la subsecretaría de Turismo de la provincia. El organismo denunció que el servicio afectó el flujo turístico.
Las demoras fueron una constante durante los últimos meses en numerosas terminales aéreas del país. (Especial)