Tinelli regresa esta noche para parodiar a los políticos

Tinelli regresa esta noche para parodiar a los políticos

Los clásicos colaboradores de "ShowMatch" reaparecerán a partir de las 22.30 en la pantalla chica, y también estarán como invitados Guillermo Francella y Antonio Gasalla. Cuadros musicales, sketches y "Bailando Kids", son algunos de los segmentos del nuevo programa, que cumple 20 años.

PRESENTACION. La apertura del programa se grabó en la ciudad de Colonia, Uruguay y está basado en la exitosa serie televisiva “Lost”. PRESENTACION. La apertura del programa se grabó en la ciudad de Colonia, Uruguay y está basado en la exitosa serie televisiva “Lost”.
04 Mayo 2009
BUENOS AIRES.- Esta noche regresará a la televisión el programa de Marcelo Tinelli, "ShowMatch", y lo hará regresando un poco a sus raíces, al humor, con algunos de sus clásicos colaboradores, como José María Listorti, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña, Alvaro Waldo Navia, Raúl Larry De Clay Biaggioni, Toti Ciliberto, Fernando Pichu Straneo, Martín Campi Campilongo, Yayo Guridi, Diego Korol y Turco Naim Sibara, entre otros.
Esta noche, a partir de las 22.30, por Canal 13, también estarán Antonio Gasalla y Guillermo Francella, dos de los invitados del programa.
"ShowMatch" abrirá con cuadros musicales con ritmos de jazz, breakdance, rock y comedia musical, combinando números de acrobacia de los que participarán 60 bailarines, además de Valeria Archimó y Hernán Piquín, quienes realizarán un adagio.
La apertura contará además con 25 niños bailando tap. Luego, el conductor presentará el video de apertura que se grabó en Colonia, Uruguay, basado en la serie televisiva "Lost", producción dirigida por Luis Barros y que tiene una duración de seis a ocho minutos en su emisión inicial, aunque durante el ciclo se ofrecerá una edición reducida.

Cámaras sorpresa
Como parte del festejo de los 20 años de permanencia en pantalla, también regresará el humor, con los personajes más destacados de su historia, sketches, cámaras sorpresa y parodias, entre otras novedades para 2009.
Además, "ShowMatch" relanzará "Gran Cuñado 2009", el reality de políticos (imitaciones) que se estrenó en 2001, y que permaneció durante dos temporadas en pantalla.
Esta edición 2009 contará también con "Bailando Kids", un certamen que reúne a 15 parejas de niños de entre seis y 11 años provenientes de todo el país y de Uruguay que competirán para cumplir un sueño solidario, quienes serán calificados por un jurado integrado por Reina Reech, Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Miguel Angel Cherutti.

Nueva faceta
Según los productores del ciclo, el cierre de la primera emisión será con un musical a cargo de humoristas del programa y de músicos invitados.
Victoria Onetto contó en "Radio 10" en el programa "Todo por hacer" que fue convocada para su participación en un sketch que irá mañana, en el segundo programa. Las escenas fueron grabadas con anterioridad y trabajaron también Anabel Cherubito, el conductor del ciclo y Francella.
"Verán a Tinelli en una faceta nueva, actuando, nos sorprendió", dijo la actriz. Y sobre su incursión en la comedia, contó que fue cuando protagonizó "Pijamas" y "La cena de los tontos", con Francella y Adrián Suar. "Me encanta, me siento muy cómoda y me gusta mucho hacer comedia", dijo Onetto, y agregó que "no lo he explotado mucho pero me encanta".
Ayer, Marcelo Tinelli se multiplicó e hizo declaraciones a diversos medios de esta ciudad. Y al referirse a su situación personal, afirmó: "la gente ya sabe todo. No sé si va a ser el lugar para hablar. Por una cuestión de respeto a mis hijos y a Paula no tengo ganas de exponerme mucho. Prefiero priorizar el respeto a mis hijos y a mi mujer. (DyN- Especial)

"Espero que nadie se ofenda con ?Gran Cuñado?"

BUENOS AIRES.- A horas de su regreso a la pantalla de Canal 13, Marcelo Tinelli habló de todo. Entre otras cosas, se refirió a su situación personal y por otro lado manifestó que "con Susana Giménez tendremos que competir" para ver cuál de los dos tendrá a Antonio Gasalla.
En diálogo con "Clarín", el conductor habló de cómo será la nueva temporada, y sobre la parodia de los políticos en "Gran Cuñado" dijo: "Tengo una relación cercana a todas las figuras importantes en todos los ámbitos, a través de un programa que ha sido importante y referente de la televisión. Es lógico que un presidente pueda estar en un sketch o participe en el programa, como pasó con todos los últimos presidentes. Pero más allá de que tenga una buena relación con Néstor Kirchner, como la he tenido también con otros, el humor político, salvo con "Bailando...", siempre estuvo y nunca fue cargado de intencionalidad. Espero que nadie se ofenda". Sobre aquel rumor que indicaba que desde el gobierno nacional querrían "censurar" el reality, Tinelli fue tajante: "siempre existen esas conjeturas. Pero a mí nadie me llamó".
Por otra parte, en una entrevista con "La Nación" se refirió a las críticas que despertó el ciclo: "no a todo el mundo le gusta lo mismo. Lo que puedo decir es que en 20 años uno pudo hacer cosas buenas y otras que no han sido tan buenas. Lo importante, cuando uno se da cuenta de que algo no está bien, es poder corregirlo".
En cuanto a su vida personal, también le tocó hablar de su separación con Paula Robles. En esta oportunidad le dijo al diario "Perfil": "estoy bien, acomodando cosas, acomodándonos todos a una vida diferente. Lo más importante es que veo muy bien a mis hijos y eso es lo que más me importa. Desde ese lugar, me encuentro bien. El trabajo, en estos días, funciona como un buen refugio". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios