Una multitud despidió a los policías abatidos en el parque 9 de Julio

Una multitud despidió a los policías abatidos en el parque 9 de Julio

Decenas de uniformados estuvieron presentes en la partida del cortejo fúnebre

15 Febrero 2018

Entre gestos de dolor, llantos y reclamos de justicia fueron despedidos ayer los restos de los uniformados asesinados en la madrugada del martes en el parque 9 de julio.

Decenas de policías llegaron a la sala velatoria de Junín y pasaje Padilla para acompañar la partida de los coches fúnebres que trasladaron los restos de las víctimas.

Publicidad

Dos columnas de uniformados escoltaron los vehículos. Gestos duros y saludos de respeto. Así fue el último adiós al sargento Cristian Peralta y al cabo Sergio Páez González.

“La investigación está avanzada, estamos en mano de los investigadores, esperamos reunir las pruebas para que se logre establecer al autor”, dijo Luis Ibáñez, subsecretario de Seguridad.

Publicidad

Marcha

A través de las redes sociales y bajo el lema “Ni uno menos”, se convocó a una manifestación para hoy a las 19, frente a la Casa de Gobierno, para pedir seguridad para los policías que patrullan las calles y justicia por el doble homicidio de Páez González y Peralta. “Si tenés un familiar o amigo en la Fuerza, sumate a pedir por la seguridad y justicia. Digamos basta a la delincuencia en nuestra provincia. Invitamos al pueblo tucumano el día jueves a las 19 horas, frente a la Casa de Gobierno”, reza la imagen que se comparte en las redes sociales.

Comentarios