"Todavía espero el ruido de la moto cuando llegaba a las seis de la mañana"

"Todavía espero el ruido de la moto cuando llegaba a las seis de la mañana"

La mujer de uno de los efectivos asesinados cuestionó a las autoridades durante la marcha.

15 Febrero 2018

Karina Páez, la esposa de Sergio Páez González, no pudo contener las lágrimas durante la marcha que se realizó anoche en la plaza Independencia para pedir justicia por la muerte de los policías. La mujer reclamó cambios en el sistema y dijo que todavía espera a su marido, aunque sabe que ya no lo volverá a ver.

"No caigo, estoy hablando pero no caigo. Lo espero, quiero que vuelva. Quiero escuchar la moto que sonaba cuando llegaba a las seis de la mañana, pero sé que eso no pasará. No lo voy a ver más", dijo la mujer que estuvo acompañada por sus hijos en la protesta en la que participaron cientos de personas, muchas de ellas familiares de efectivos que fueron abatidos.

Publicidad


La mujer sostuvo que hay un problema de raíz que involucra a todos los poderes y que el cuestionó al presidente Mauricio Macri por lo que consideró una falta de compromiso. "Hoy estamos todos llorando por Sergio, pero mañana le puede tocar a otro y nadie hace nada. Macri prometió cambios, ¿qué cambio?", se preguntó.

Publicidad

Pablo Yedlin vivió un momento de tensión durante la marcha por los policías asesinados

Páez llamó a las autoridades a tomar un mayor compromiso contra la inseguridad y aseguró que este tipo de hechos no se tienen que volver a repetir: "la protesta no es solamente porque mi marido era policía, ningún ser humano merece morir en manos de nadie. Dios es el único que llama a una persona para llevarla al cielo, nadie tiene derecho a matar como lo hicieron con Sergio. Él era una buena persona, vivía parar laburar".

"El delincuente tiene más derechos que el policía. A un efectivo si hace algo malo le quitan todo, no saben todo lo que hay atrás. ¿Saben las navidades que pasé sola con mis hijos? Dio la vida por alguien que ni sé quién es y miren cómo estamos nosotros ahora... Pidiendo justicia", concluyó.

Comentarios