"Si Gallardo me necesita, tiene mi teléfono", dijo Kranevitter sobre un posible regreso a River

"Si Gallardo me necesita, tiene mi teléfono", dijo Kranevitter sobre un posible regreso a River

El tucumano aseguró que el encantaría volver al club de Núñez, pero no recibió ningún llamado.

EN YERBA BUENA. Kranevitter rodeado de amigos. EN YERBA BUENA. Kranevitter rodeado de amigos. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
30 Diciembre 2018

Mientras disfruta de sus días de vacaciones en Tucumán, Matías Kranevitter se refirió a una posible vuelta al club de sus amores: River.

"Si Gallardo me necesita, o Rodolfo (D'Onofrio), tienen mi teléfono", sostuvo el actual volante de Zenit de Rusia. El "Colo" habló y dejó claro su interés, pero lo hizo también para desmentir ese llamado.

"Hablaría con ellos y la prensa se enteraría. Pero no fue así. No me comuniqué con nadie: estoy disfrutando de mi familia", aseguró desde Yerba Buena en una entrevista al diario Olé.

"Gallardo me tuvo mucho tiempo en el club, tengo buena relación. Hablé con él después de la Libertadores. Sé que si me necesitan, lo va a hacer y que tendremos un diálogo de hombres. Todos sabemos lo ligado que estoy al club. No sé cuándo me va a tocar volver. Puede ser mañana o dentro de cinco o seis años... Uno de mis sueños es volver: yo nací ahí... Me encantaría regresar por la gente, que me brindó mucho cariño, porque me hizo sentir cómodo, porque además estaría en mi país. Pero no sé cuando será la vuelta", declaró Kranevitter.

Por otro lado, el volante ya tiene un objetivo para 2019: volver a la Selección Argentina. "La Copa América es lo principal que tengo en mente para 2019. Lo principal es estar en Brasil. Entiendo que puedo estar, tengo ganas y me encantaría. Me da mucha ilusión el poder hacer una gran temporada el año que viene y pelear un lugar. Jugando sería lo más lógico", aseguró.

Mientras tanto, Kranevitter sabe que volverá a San Petersburgo el próximo 12 de enero para sumarse a la pretemporada con Zenit, en Qatar.

Comentarios