Whatsapp ahora permite eliminar los mensajes que ya hayan sido enviados

La función estará disponible desde la semana que viene. Te contamos el paso a paso.

Whatsapp ahora permite eliminar los mensajes que ya hayan sido enviados
27 Octubre 2017

La compañía de Whatsapp anunció hoy a través de su blog oficial que está disponible la función para elimnar mensajes que ya fueron enviados.

La acción se puede realizar dentro de los siete minutos de haber enviado el texto. Una vez que haya expirado este período de tiempo, no habrá forma de hacerlos desaparecer del chat, según informó Clarín.

Publicidad

Corregir errores, prevenir arrepentimientos y evitar la confusión de contactos al enviar un mensaje, son algunos de los beneficios que vas a poder tener con esta nueva función.

Pero ¡ojo!, la persona a la que le enviaste el texto sabrá lo que hiciste. Los mensajes suprimidos serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado", según informó Clarín. 

Publicidad


Paso a paso

1- Seleccionar el mensaje y presionar ‘eliminar para todos’ dentro del menú. 

2- Si necesitás eliminar más de uno, mantené presionados los mensajes que queres borrar y elegí la opción de ‘Eliminar para todos’ dentro del menú. Vas a elegir más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo.

3- Aclaración: para que esto sea posible, todos los interlocutores del chat deberán tener la última versión de WhatsApp descargada, sea cual sea el dispositivo que se use. Te vas a dar cuenta cuando recibas la notificación del mensaje borrado.

4- La opción "Eliminar para mí" permite borrar los mensajes que quieras, pero que sigan en el teléfono del otro usuario. 

Para hacerlo, el usuario tendrá que seleccionar los mensajes que desee eliminar y pulsar la opción de "Eliminar para mí’.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y la semana que viene llegará  a Latinoamérica.



Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios