El imperdible resumen de "Paso a Paso" del empate de Atlético ante River en Núñez

El imperdible resumen de "Paso a Paso" del empate de Atlético ante River en Núñez

Los detalles del gran partido del equipo tucumano en el Monumental.

16 Octubre 2017

Atlético y River protagonizaron uno de los mejores partidos de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo tucumano perdía 2 a 0 y cuando parecía que el "Millonario" podía golearlo, llegó al empate y casi lo termina ganando.

Milton Casco y el colombiano Rafael Santos Borré, a los cinco y ocho minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles del local; mientras que Luis Miguel Rodríguez, a los 20' de la segunda etapa, e Ismael Blanco, a los 29', lo igualaron para el "Decano".

Publicidad

"Increíble, es duro por cómo se había dado el partido. Me parece que nosotros los pusimos a ellos en partido. Nuevamente hicimos una buena diferencia con los goles en el juego y le dimos la posibilidad de empatar y podríamos haberlo perdido también", dijo Marcelo Gallardo

Luego de llegar al empate, el conjunto de Ricardo Zielinski creció y vio la posibilidad de ganar el encuentro ante un River sacudido -a pesar de la presencia de Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Ignacio Scocco en cancha, pero allí apareció la figura del postergado Augusto Batalla para sostener el empate.

Publicidad

Como en todas las fechas, el programa "Paso a Paso", que se emite los domingos por la noche en el canal TyC Sports, mostró un resumen especial con todo lo que dejó el partidazo que se jugó en el estadio Monumental de Núñez. 


Comentarios