¿Que Atlético nunca venció a River en Núñez? El "Pulguita" Rodríguez le refrescó la memoria a un periodista

¿Que Atlético nunca venció a River en Núñez? El "Pulguita" Rodríguez le refrescó la memoria a un periodista

Luego del 2-2 del "Decano" ante el "Millonario", un notero aseguró que Atlético nunca había sumado en esa cancha, pero el delantero le recordó el histórico triunfo en la B Nacional.

FIGURA. Luis Miguel Rodríguez. (LA NACIÓN) FIGURA. Luis Miguel Rodríguez. (LA NACIÓN)
16 Octubre 2017

Atlético y River empataron hoy en el Monumental de Núñez. El equipo "Decano" remontó el partido y se llevó un punto gracias al 2 a 2 del final. Luis Miguel Rodríguez fue el autor del primer tanto del equipo tucumano, y una de las figuras que habló al finalizar el encuentro.

Reviví el histórico triunfo de Atlético sobre River, que el "Decano" quiere repetir este fin de semana

Publicidad

El delantero le concedió una nota al periodista del canal TNT Sports y, cuando este le aseguró que Atlético se había llevado el primer punto en la historia en la cancha de River, el "Pulga" lo corrigió con toda razón. "No, en el Nacional B ganamos 2 a 0 en esta cancha. Decían que nunca habíamos ganado acá, pero es mentira", explicó.

El "Pulga" se remontó al año 2011, cuando el "Millonario" militaba en la segunda categoría y, de la mano del ídolo y de César Montiglio, el equipo tucumano logró dar el batacazo consiguiendo un triunfo histórico por 2 a 0. Eso sí, Atlético aún no le pudo ganar a River jugando en Primera, pero eso es otra historia.

Publicidad

Comentarios