La despedida más triste: así recordó Dominique Metzger a Edgardo Antoñana

La despedida más triste: así recordó Dominique Metzger a Edgardo Antoñana

Juntos conducían el noticiero matutino de los fines de semana en TN.

PAREJA TELEVISIVA. Metzger y Antoñana. CAPTURA DE VIDEO PAREJA TELEVISIVA. Metzger y Antoñana. CAPTURA DE VIDEO
03 Octubre 2017

Un tipazo. Con esta frase, Dominique Metzger despidió a su compañero de la TV de los fines de semana, Edgardo Antoñana, quien falleció ayer.

Publicidad

Ambos se habían convertido en la pareja televisiva ideal: ella era relajada y serena; él, firme y “gruñón”. Trabajaron juntos por última vez el domingo.


EN EL ESTUDIO. Metzger y Antoñana junto a otros periodistas de TN.

"Es un momento de mierda. El domingo estuvimos charlando cuando terminamos el programa, me quedé esperándolo porque él viajaba a la costa, y viste como somos nosotros que tenemos una relación de amistad más allá del trabajo, de ida y vuelta, con mucho cariño. De su familia me avisó la mujer, y yo a partir de ahí avisé al canal porque no sabían", le dijo al diario La Nación.

Publicidad

“Era un tipazo, muy íntegro, noble, con un conocimiento poca veces visto con respecto a otros compañeros con los que me haya tocado trabajar", lo recordó. Y agregó: "Era un tipo gruñón pero solidario, buen amigo, mantenía un aprendizaje constante, siempre había algo más para aprender, para escribir y para sacarle el jugo".

Antoñana y Metzger eran los conductores del informativo de la mañana los fines de semana en TN. Él falleció ayer en Pinamar a causa de un aneurisma. Su muerte generó mucho dolor entre sus colegas y entre los televidentes.

Comentarios