Se incendió un micro y murió calcinada una joven que subió en Tucumán

Se incendió un micro y murió calcinada una joven que subió en Tucumán

La víctima no logró salir a tiempo. El hecho tuvo lugar en la localidad de Casares, en Santiago del Estero. El coche provenía de Salta.

GENTILEZA DIARIOPANORMA.COM.AR GENTILEZA DIARIOPANORMA.COM.AR
02 Septiembre 2017
La tragedia se hizo presente en las Ruta Nacional 34. Durante la madrugada, un colectivo de larga distancia proveniente de la provincia de Salta, y cuyo destino era Buenos Aires, comenzó a incendiarse con 18 pasajeros adentro.
El hecho tuvo lugar en Santiago del Estero, a la atura de Casares, localidad ubicada en el departamento Aguirre, según informaron fuentes policiales.
Una persona falleció luego de quedar atrapada entre las llamas, cuyo origen aún es materia de investigación. Las primeras informaciones hablan que se trataría de una joven de 18 años, quien habría subido en la terminal de esta capital. Sin embargo, hasta el momento no fue confirmada su identidad.
Por causas que aún se investigan se originó un incendio por lo cual los pasajeros descendieron de inmediato, excepto uno, que quedó atrapado en medio de las llamas. A pesar de todos los intentos que hizo por salir y de la desesperación de los demás por auxiliar a la persona, ésta quedó arapada. Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría 17 de Pinto y Bomberos de Añatuya.

La tragedia se hizo presente en las Ruta Nacional 34. Durante la madrugada, un colectivo de larga distancia proveniente de la provincia de Salta, y cuyo destino era Buenos Aires, comenzó a incendiarse con 19 pasajeros adentro. El hecho tuvo lugar en Santiago del Estero, a la atura de Casares, localidad ubicada en el departamento Aguirre, según informaron fuentes policiales.

Una joven falleció luego de quedar atrapada entre las llamas, cuyo origen aún es materia de investigación. Según informó el "Diario Panorama", la joven había subido en la terminal tucumana y su apellido sería Gerez.

Publicidad

“Íbamos durmiendo y mi hijo me despertó ya que la azafata pedía a todos que dejemos la unidad por un inconveniente que había tenido”, relató a DiarioPanorama.com María Alcaraz, una mujer de 39 años que junto a su hijo de 15 subió a la unidad en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Consternada y en estado de shock por lo vivido, María relató el terrible momento que vivió y dijo que la persona fallecida iba en la parte delantera superior del micro. “No pudo salir y quedó atrapada”, relató.

Publicidad

Por causas que aún se investigan se originó un incendio por lo cual los pasajeros descendieron de inmediato, excepto uno, que quedó atrapado en medio de las llamas.

A pesar de todos los intentos que hizo por salir y de la desesperación de los demás por auxiliar a la persona, ésta quedó arapada. Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría 17 de Pinto y Bomberos de Añatuya.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios