"Pulguita" Rodríguez: "si Barcelona juega en Tucumán no tenemos chance, pero vamos a hacerle fuerza igual"

"Pulguita" Rodríguez: "si Barcelona juega en Tucumán no tenemos chance, pero vamos a hacerle fuerza igual"

El delantero de Atlético dio una entrevista en el programa de Niembro y habló de lo que dejó el triunfo sobre Independiente.

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ. LA GACETA / FRANCO VERA LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ. LA GACETA / FRANCO VERA
23 Agosto 2017

Luego del triunfo de Atlético sobre Independiente, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, todo los portales hicieron referencia a Luis Miguel Rodríguez, autor del 1-0 en el Monumental.

Publicidad

El "Pulguita" fue el jugador más buscado hoy, por su gol y por estar cerca de convertirse en el máximo anotador de la historia del "Decano", y uno de los programas con los que habló fue "De una con Niembro" (por AM950).

El reconocido periodista charló con el ídolo, que habló de todo. "Creo que si el Barcelona juega en Tucumán no tenemos chances. Vamos a hacerle fuerza igual, já", bromeó el "Pulga" haciendo referencia al gran momento del equipo jugando de local en el estadio Monumental.

Publicidad

El jugador también reconoció que queda muy movilizado luego de cada partido. "Me cuesta dormirme después de los partidos. Pude descansar cerca de las 4 am. Pero ahora estamos por comer algo rico con la familia: hoy nos toca un lechón. Después entrenamiento", contó el "Pulguita".

A pesar del buen resultado de ayer, Rodríguez no quiso agrandarse ni asegurar que Atlético tiene todo definido para avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.

"La serie está muy abierta. #Independiente tiene grandes jugadores".
 "Si logramos convertir en Avellaneda, podemos complicar un poquito más la serie".
"La serie está muy abierta. Independiente tiene grandes jugadores. Si logramos convertir en Avellaneda, podremos complicar un poquito más la serie", sostuvo.


Comentarios