“Pulguita”, más cerca del récord

“Pulguita”, más cerca del récord

El delantero fue clave en el triunfo; marcó su gol 113 y está a seis del “Kila”.

23 Agosto 2017

Volvió a ser clave y van... Luis Rodríguez hizo lo que más sabe con la camiseta del “Decano”: perforar redes rivales. “Pulguita” marcó el único gol con el que Atlético derrotó a Independiente y llegó al tanto N° 113 en el club de 25 de Mayo y Chile. “Disfruto de que el equipo gane y espero que Atlético esté mucho tiempo más en Primera división”, señaló el delantero de Simoca, que se encuentra a seis goles de igualar el récord de 119 que tiene Juan Francisco “Kila” Castro.

Rodríguez acumula cinco goles en la Copa Sudamericana (cuatro a Oriente Petrolero y uno al “Rojo”). “Me siento muy bien físicamente. El técnico me pide que juegue más cerca del arco rival y eso me permite llegar más al gol. Hay que seguir trabajando por el equipo, para que seguir por esta senda exitosa”, expresó.

Publicidad

El atacante sabe que aún no está nada definido, pero que dieron un paso importante. “Logramos el objetivo de ganar y que no nos conviertan goles. Hicimos un gran partido. En el primer tiempo realizamos un gran desgaste, porque impusimos un ritmo tremendo. Nos faltó muy poco de precisión para ampliar el marcador”, comentó.

“Sabíamos que si le dábamos espacios a Independiente se nos podía complicar mucho. Ellos juegan muy bien. Tienen futbolistas de mucha jerarquía de mitad de cancha hacia adelante”, agregó.

Publicidad

El goleador sabe que en Avellaneda, cuando vuelvan a enfrentarse el 12 de setiembre, tendrán una parada complicada. “Todavía quedan 90 minutos. Independiente juega muy bien con la pelota y nosotros tendremos que ser inteligentes en la revancha. El 1 a 0 que conseguimos en nuestra cancha está muy bien y fue un justo resultado”, concluyó el goleador, que con su aporte volvió a ser fundamental en el “Decano”, que ganó los tres partidos que jugó por la Copa Sudamericana.

Comentarios