Cano: "Manzur está haciendo lo que pidió el presidente Macri y eso es muy bueno"

Cano: "Manzur está haciendo lo que pidió el presidente Macri y eso es muy bueno"

El precandidato a diputado de Cambiemos se refirió a la posible reducción de Ingresos Brutos.

JOSÉ CANO. Precandidato de Cambiemos. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA JOSÉ CANO. Precandidato de Cambiemos. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
28 Julio 2017

El anuncio que hizo el Gobierno provincial hoy sobre la posible eliminación de Ingresos Brutos en las operaciones inmobiliarias generó varias repercusiones políticas. Entre los que expresaron sus pareceres con respecto a esta medida está José Cano. El precandidato a diputado nacional de Cambiemos aseguró que es acertada.

Publicidad

“Es lo que pidió Mauricio Macri hace varias semanas a todos los gobernadores. Celebro que el oficialismo tucumano haga lo que hay que hacer, más allá de su campaña mediática para intentar vender que el presidente es enemigo de los tucumanos. La mentira tiene patas cortas. Manzur está haciendo lo que pidió el presidente y eso es muy importante para los tucumanos”, precisó.

Cano realizó declaraciones durante una recorrida por distintas obras que son financiadas por el Gobierno nacional.

Publicidad

“Es muy importante todo lo que se está haciendo en Tucumán, pero también deja en evidencia las necesidades que tiene una sociedad en la que el Estado estuvo ausente en las prioridades durante mucho tiempo. Es increíble que esta obra sobre la ruta 9 se haya iniciado en 2012 con un presupuesto original de 180 millones de pesos (el arreglo de la autopista de Circunvalación) y que hoy la estemos terminando, tras haberla retomado en 2016, con un costo total de 410 millones. La corrupción y la desidia de los Alperovich, los de Vido, los López, los Manzur y los Jaldo provocaron mucho daño a los tucumanos. Podemos estar mejor”, dijo.

“La eliminación de Ingresos Brutos para los créditos hipotecarios es un paso adelante. Implica seguir la política de incentivo que está llevando adelante la Nación. Podemos lograr avances. Si Cambiemos gana en las elecciones en Tucumán creo que podemos poner en agenda cuestiones clave para la vida de mucha gente. Es muy importante que los tucumanos comencemos a discutir una baja de Ingresos Brutos y un nuevo régimen de coparticipación para los municipios. Tenemos que cambiar”, concluyó.


Comentarios