Cano se despidió del Plan Belgrano: "como mínimo pretendemos renovar las dos bancas de nuestro espacio"

Cano se despidió del Plan Belgrano: "como mínimo pretendemos renovar las dos bancas de nuestro espacio"

JOSÉ CANO. El precandidato, junto a sus colaboradores. LA GACETA / LUIS MARÍA RUIZ JOSÉ CANO. El precandidato, junto a sus colaboradores. LA GACETA / LUIS MARÍA RUIZ

El radical lanzó su campaña para las PASO.

14 Julio 2017

El precandidato a diputado nacional, José Cano, se despidió del Plan Belgrano y lanzó oficialmente la campaña para las PASO. Lo hizo durante un encuentro con periodistas en el que hizo un balace de su gestión al frente de esa unidad del Gobierno nacional y lanzó duras críticas al oficialismo tucumano.

Publicidad

El acto se realizó en uno de los hoteles que se encuentra frente al parque 9 de Julio. Acompañado por sus colaboradores, el ahora ex funcionario nacional realizó un balance de su paso por el Plan Belgrano.

Publicidad

“Hemos aportado enormemente a la definición de políticas públicas. Hoy nadie desconoce que el tren Belgrano se tiene que recuperar. Hablábamos de energías renovables y hoy son una realidad. Hemos fijado como objetivo la construcción de los diques Potrero del Clavillo y El Naranjal. Más allá de las críticas, logramos salir de la Argentina de la inmediatez y plantear obras que trasciendan los gobiernos”, enumeró.

Con respecto a la campaña electoral para las PASO, que arranca hoy, Cano dijo que la estrategia de Cambiemos será estar cerca de los electores. “Vamos a estar cerca de la gente. Nuestra lógica es interpelar a los tucumanos sobre qué provincia queremos, si queremos que llegue el cambio y que tengamos una provincia que sea de todos y no de unos pocos”, explicó.

También se refirió a las expectativas que hay en la rama tucumana de Cambiemos para las elecciones: “cada elección es distinta, la gente vota de acuerdo a su esperanza de cambio. Obviamente, nosotros pretendemos como mínimo renovar las dos bancas de nuestro espacio y vamos a centrar nuestros esfuerzos ahí”.

Sobre el PJ (cuyo principal precandidato es Osvaldo Jaldo) fue contundente: “al aparato clientelar del oficialismo ustedes lo conocen. Pero nosotros vamos a caminar y a escuchar a la gente”.

Comentarios