Se cumple una semana de la desaparición de Daiana: qué pasó en cada uno de los días

Se cumple una semana de la desaparición de Daiana: qué pasó en cada uno de los días

BÚSQUEDA. Daiana está desaparecida desde el sábado pasado. BÚSQUEDA. Daiana está desaparecida desde el sábado pasado.

Son hasta ahora 10 los detenidos por el caso. La joven fue vista por última vez cuando fue a visitar a sus padres, en Alderetes.

13 Mayo 2017

Sábado - Daiana Garnica desapareció el sábado a la tarde. Antes de salir, le avisó a su mamá que iba a acompañar a su vecino Darío Suárez a comprar un regalo.

Domingo - Darío Suárez se entregó a la Policía el domingo al mediodía, cuando los vecinos se enteraron de lo que pasaba y amenazaban con incendiarle su casa.

Lunes - La Policía allanó la casa del sospechoso el lunes y tres mujeres quedaron aprehendidas: la suegra de Suárez, la concubina del hombre y una prima de esta.

Martes- Ese día, la Policía terminó de revisar los hornos de la cortada de ladrillos donde trabajaba Suárez y detuvo a otro sospechoso: un tal “Sapo”.

Miércoles -
El abogado Sergio Pérez asumió la querella el miércoles. Ese día, los familiares de Daiana realizaron la primera protesta frente a Tribunales.



Jueves - Los investigadores continuaron indagando el jueves y surgió la hipótesis de que la jovencita podría haber sido entregada a una red de trata de personas.

Viernes - Ayer la Policía aprehendió al dueño de la ladrillera, a dos hermanos y una cuñada de Suárez, además de otra mujer que también sería su pareja.

Daiana tiene 17 años. Trabaja como empleada doméstica en una casa de familia. El último día que fue vista visitaba a sus padres en Alderetes.

Publicidad


Comentarios