Macri se apoya en Carrió para ganar en la Capital Federal

El encuentro a solas se produjo horas después de las críticas que Carrió había lanzado contra la gobernadora Vidal El Presidente dio ayer un fuerte respaldo político a la líder de la Coalición Cívica

21 Abr 2017 5 1
1

EN OLIVOS. “Confío en ella”, escribió Macri en Twitter; ayer acordaron dar inicio a la campaña para octubre. dyn

BUENOS AIRES.- Cambiemos está dispuesto a acelerar los tiempos electorales y a posicionar en Capital Federal a la diputada Elisa Carrió. Ayer, el presidente Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos a la líder de la Coalición Cívica-ARI, con quien analizó la agenda política y parlamentaria de Cambiemos.

El encuentro tuvo lugar a las 10, se extendió durante media hora y se desarrolló en el gabinete de trabajo del jefe de Estado en Olivos, donde dialogaron sobre temas de la actualidad nacional y analizaron el escenario de cara a los comicios de octubre, según trascendió.

El encuentro entre Macri y Carrió y cofundadora de Cambiemos se produjo poco después de que el mandatario expresara públicamente su “respaldo” a la diputada y que confiaba “plenamente” en ella.

“Quiero dejar claro mi respaldo a la doctora Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho. Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella”, sostuvo Mauricio Macri el lunes último a través de la red social Twitter. El mensaje de Macri vino a cuenta de que la Cámara Federal porteña decidiera reabrir una causa por presunto enriquecimiento ilícito tras determinar la nulidad del archivo del expediente, que había sido dictada por el juez federal Daniel Rafecas a fines del año pasado.

Ayer, Carrió insistió con sus críticas en relación a algunos dirigentes de Cambiemos, luego de la decisión de que, de cara a los próximos comicios, compita en la ciudad de Buenos Aires y no en el territorio bonaerense. Reiteró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “prefirió” que no compitiera en la provincia de Buenos Aires.

No obstante, señaló que si bien su relación con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es buena, muchos dirigentes de ese sector le “juegan” en contra. “Mi relación con Rodríguez Larreta es extraordinaria, pero hay gente del propio espacio que opera, que dice que estoy con poca salud lo cual es cierto. Yo confío en la palabra de Horacio”, aseveró Carrió en una de las entrevistas. “Pese a ser beneficiarios de la lucha contra la corrupción (que lleva adelante la Coalición Cívica), esta fuerza es marginada y ninguneada dentro del frente oficialista”, reclamó.

También, atacó a Martín Losteau, que renunció a la Embajada de Estados Unidos para lanzar su postulación por la Ciudad de Buenos Aires. “Yo ya lo enfrenté. Quiso ser diputado, fuimos a la interna, fue diputado; y a los dos años se fue. Se le ofreció la embajada y ahora viene a disputar ¿qué?, ¿con quién?, yo no sé a qué vino”, lanzó. (Télam)

5 Comentarios

Comentarios 5

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Holden Caulfield #4 21 Abr 2017 09:29 Hs

Si tu esperanza es Carrió(La que reza para que se solucionen los problemas)... estás hasta los huevos.

DORSAL 10 #2 21 Abr 2017 06:17 Hs

mas alla de los errores que puedan cometer hoy en dia.....eternamente agradecido a todo Cambiemos por haber cortado la dictadura de la yegua!! hoy seriamos Venezuela si no fuera gracias al pueblo que saco al peor gobierno de la historia!! y el mas korrupto

maga crito o macri gato#321 Abr 2017 08:46 Hs

Toc Toc... Hola!!! Hay alguien adentro de esa cabecita hueca???? Ah si. Hay UNA neurona y está viendo TN

Holden Caulfield#521 Abr 2017 09:29 Hs

No

Fernando #1 21 Abr 2017 02:16 Hs

Pero esta señora cuando hizo algo???? solamente supo tirar bombas toda la vida....!!! Mas votos para Macri... ES LO QUE SE VIENE CON ESTE ACUERDO, NI EN PEDO.... me hizo acordar a un viejo Radical Tucumano que también siempre le gustó tirar bombas y juntar votos para otros....lpm...