Para algunos dirigentes de AFA, la salida de Tinelli "estaba cantada"

Para algunos dirigentes de AFA, la salida de Tinelli "estaba cantada"

A algunos de ellos no les gustaba que el empresario, que no es parte del Comité Ejecutivo, tuviera cargos de importancia en la asociación.

MARCELO TINELLI Y CHIQUI TAPIA (ARCHIVO) MARCELO TINELLI Y "CHIQUI" TAPIA (ARCHIVO)
18 Abril 2017

BUENOS AIRES.- La salida de Marcelo Tinelli de AFA no parece tener mucho que con las supuestas razones de salud esgrimidas por el conductor televisivo.

Lo cierto es que la noticia de la ida de Tinelli a su cargo en Selecciones Nacionales y otros, entre ellos la futura Superliga, no tomó por sorpresa a muchos del ambiente de la "nueva" AFA.

Publicidad

Era una verdad inocultable que a varios dirigentes no les gustaba que Tinelli, sin formar parte del Comité Ejecutivo, ocupara hasta ayer esos cargos en la nueva administración. Un lugar que, además, había sido otorgado por el ex Comité de Regularización en una de las ultimas decisiones tomadas antes de la llegada de las nuevas autoridades encabezadas por Claudio "Chiqui" Tapia.

Las nuevas autoridades no echaron a Tinelli de ese espacio. Todo lo contrario: fue el flamante presidente de AFA quien recorrió los pasillos junto a Tinelli y hasta programó viajar con él a Europa para reunirse con Lionel Messi y establecer contacto con el próximo entrenador de la selección, Jorge Sampaoli.

Publicidad

Las mismas razones de salud esgrimidas por Tinelli en la Semana Santa para no viajar fueron las que hicieron que anoche se bajara hasta nuevo aviso del mundo del fútbol.

Ese "hasta luego" del ahora también licenciado vicepresidente de San Lorenzo se veía venir en AFA. Por esa razón, en la casa madre del fútbol se comenta ahora que las cosas empiezan a acomodarse solas. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios