La sorpresiva renuncia de Tinelli cayó muy mal en San Lorenzo

La sorpresiva renuncia de Tinelli cayó muy mal en San Lorenzo

El empresario decidió alejarse por 18 meses, sacó a la luz diferencias con el presidente Lammens y el club mostró su total descontento.

MARCELO TINELLI (ARCHIVO)
MARCELO TINELLI (ARCHIVO)
18 Abril 2017

BUENOS AIRES.- La sorpresiva decisión de Marcelo Tinelli de pedir licencia por 18 meses a su cargo de vicepresidente primero de San Lorenzo cayó muy mal en el seno de la Comisión Directiva.

La decisión sacó a la luz nuevamente las versiones de distanciamiento entre el presidente Matías Lammens y Tinelli, que vienen desde el pasado año y se habrían profundizado cuando el actual presidente llegó al cargo de Tesorero de la AFA, algo con lo cual Tinelli no estaba de acuerdo.

Publicidad

Hoy habrá una reunión entre Lammens y el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, quien se encargará de delinear los pasos a seguir. Una de las incógnitas es saber qué pasará con la vuelta a Boedo, ya que la institución debe abonar 1 millón de dólares en junio a Carrefour, la primera de las cuatro cuotas que se deben saldar para escriturar el predio en avenida La Plata.

Otro de los aspectos que llevaba adelante Tinelli es el básquetbol, cuyo presupuesto es de los más altos de la Liga Nacional y el aporte del empresario televisivo es fundamental para sostener la disciplina.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Tinelli pide licencia, ya que también lo hizo en 2014 cuando el equipo luego de un empate en Ecuador por la Copa Libertadores que terminó ganando, pidió una de nueve meses. (Télam-Especial)

Comentarios