Chocaron a un motociclista mientras huían de la Policía, lo mataron y escaparon por un cañaveral

Chocaron a un motociclista mientras huían de la Policía, lo mataron y escaparon por un cañaveral

El incidente ocurrió en la ruta 157, en cercanías de Los Aguirre, y fue protagonizado por cuatro hombres que circulaban en un auto.

Los delincuentes ingresaron a pie a un cañaveral y pudieron eludir a la Policía. ARCHIVO LA GACETA Los delincuentes ingresaron a pie a un cañaveral y pudieron eludir a la Policía. ARCHIVO LA GACETA
11 Abril 2017

Un hombre murió hoy tras ser arrollado por un automóvil en el que circulaban cuatro personas que huían de la Policía. 

El incidente ocurrió en la ruta 157, cerca del hotel Las Nubes, luego de que los sospechosos, que se movilizaban en un Volkswagen Suran, evadieran un control policial, a la altura de Los Aguirre. 

Publicidad

Según el parte policial, los presuntos delincuentes cometían "escruches", una modalidad que consiste en robar en casas en ausencia de sus moradores. 

Luego de verse identificados por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, los sospechosos emprendieron una huída hacia el sur, por la ruta 157, hasta que chocaron con un hombre que transitaba en una moto de baja cilindrada. La víctima murió de inmediato. 

Publicidad

A 200 metros del choque, los delincuentes abandonaron el auto y huyeron a pie a través de unos cañaverales, sin que la Policía haya podido dar con ellos hasta el momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios