Atlético busca que todos los hinchas que viajen puedan estar en el partido ante Peñarol

Atlético busca que todos los hinchas que viajen puedan estar en el partido ante Peñarol

Leito aseguró que se reunirá con sus pares uruguayos para hablar sobre el tema.

EN BUENOS AIRES. Mario Leito confía en conseguir más localidades para Atlético. LA GACETA / FOTO DE EDUARDO RUIZ VÍA MÓVIL EN BUENOS AIRES. Mario Leito confía en conseguir más localidades para Atlético. LA GACETA / FOTO DE EDUARDO RUIZ VÍA MÓVIL
14 Marzo 2017
De nuestros enviados especiales, Juan Manuel Montero y Eduardo Ruiz.- Horas antes de que el plantel viaje a Montevideo por un nuevo compromiso por la Copa Libertadores, Mario Leito tomó un vuelo de línea para hablar cuanto antes con sus pares de Peñarol sobre un tema que le preocupa: que los tucumanos que viajen tengan su lugar el jueves en el estadio "Campeón del Siglo".

Las autoridades del "Carbonero" habían confirmado que solo le darían 2.000 entradas al "Decano". Sin embargo, Leito piensa que el número de fanáticos podría superar esa cifra.

Al llegar a Aeroparque Jorge Newbery, desde donde se dirigirá a la capital uruguaya, el presidente de Atlético habló con LA GACETA: "nos reuniremos con la gente de Peñarol para hablar sobre el tema. No queremos que ningún hincha que viaje más de 1.500 kilómetros se quede afuera".

"Es imposible saber cuántos fanáticos van a llegar a Uruguay, pero nosotros tenemos que garantizar su ingreso al estadio", añadió el titular "decano".

El estadio de Peñarol tiene capacidad para más de 40.000 personas. Por el momento sólo 2.000 hinchas de Atlético podrán ocupar un lugar en las tribunas.

Comentarios