Florencia Kirchner habló de persecución política ante Bonadío

Florencia Kirchner habló de persecución política ante Bonadío

EN HORARIO. Florencia Kirchner arribó a Comodoro Py a las 8.40 y prestó declaración indagatoria. TÉLAM EN HORARIO. Florencia Kirchner arribó a Comodoro Py a las 8.40 y prestó declaración indagatoria. TÉLAM

La hija de la ex presidenta solicitó el levantamiento del embargo que pesa sobre su sueldo.

06 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández, proclamo hoy en la Justicia que la causa "Los Sauces" no es un "problema jurídico" sino que constituye "un ejemplo liso y llano de persecución política", solicitó el levantamiento del embargo que pesa sobre sus "ingresos laborales" de 50 mil pesos al mes, y pidió que le paguen "salarios adeudados".

En cuanto al departamento en el barrio porteño de Constitución en que vive y que adquirió la sociedad familiar "Los Sauces", aseguró que se "pretende engañar a la sociedad" atribuyéndolo a una supuesta operación de lavado de dinero y adjudicó esa versión a "la denunciante crónica (Margarita) Stolbizer, asociada permanente y full time de este juzgado".

A media mañana, sostuvo DyN, el diputado nacional y lìder de La Cámpora, Máximo Kirchner, comparecía ante el juez federal Claudio Bonadio y se prevé que presente un escrito de tono similar al de su hermana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios