El abrazo entre Florencia Kirchner y Hebe de Bonafini

El abrazo entre Florencia Kirchner y Hebe de Bonafini

FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS.COM FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS.COM

Tras presentar un escrito y no responder preguntas ante Bonadio, la hija de la ex presidente y la titular de Madres de Plaza de Mayo se saludaron en una camioneta.

06 Marzo 2017
Florencia Kirchner y Hebe de Bonafini se dieron en un emotivo abrazo esta mañana, tras la declaración indagatoria de la hija de la ex presidente en los tribunales federales de Comodoro Py.

Luego de presentar un escrito y no responder preguntas ante el juez federal Claudio Bonadio, Florencia se subió a la camioneta en donde aguardaban las Madres de Plaza de Mayo y saludó a Hebe.


La hija de la ex presidenta se presentó en el marco de la causa Los Sauces, en la cual la Justicia investiga el supuesto pago de coimas de parte de Lázaro Báez y Cristóbal López a cambio de beneficios en la obra pública.

Publicidad

Además de la titular de Madres de Plaza de Mayo, en los tribunales de Comodoro Py estuvieron presentes el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, y los diputados nacionales y dirigentes de La Cámpora, Juan Cabandié, Andrés Larroque y Eduardo "Wado" de Pedro, entre otros, detalla Télam.

Comentarios