Calor, calor y más calor: ¿cuándo vuelven las lluvias?

Calor, calor y más calor: ¿cuándo vuelven las lluvias?

La máxima del domingo superará los 36 grados, pero es posible que haya cambios. Te contamos qué va a pasar.

DOMINGO CALIENTE. Un hombre camina por la peatonal mientras se proyecta la sombra del árbol de Navidad de Mendoza y Muñecas. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ DOMINGO CALIENTE. Un hombre camina por la peatonal mientras se proyecta la sombra del árbol de Navidad de Mendoza y Muñecas. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
18 Diciembre 2016

Si sos de los que disfrutan de los días soleados y calientes, seguramente el de hoy será un domingo ideal para vos. Aprovechalo en la pileta, haciendo deportes al aire libre o simplemente compartiéndolo con tus amigos o familiares en el lugar que más te guste. Si, en cambio, sos de los que odia el calor, re recomendamos que te encierres en algún lugar fresco por lo menos hasta mañana.

De acuerdo con lo que informa el pronóstico, la máxima de hoy superará los 35 grados y el sol será el gran protagonista de la jornada.

De todos modos, es posible que en las últimas horas de este domingo o en las primeras de mañana, las condiciones cambien. De acuerdo con lo que informan el Laboratorio Climatológico Sudamericano y weather.com, pueden producirse tormentas y chaparrones.

Publicidad

Si eso llegara a ocurrir, la semana arrancará con algo de alivio: mañana la máxima se quedaría por abajo de los 30 grados.

Comentarios