Los polémicos tuits de Alfredo Casero sobre la violencia de género

Los polémicos tuits de Alfredo Casero sobre la violencia de género

El actor dio su opinión luego de conocer la desgarradora historia de la guionista y bloguera Carolina Aguirre.

POLÉMICO. Alfredo Casero generó revuelo en las redes sociales. FOTO TOMADA DE RADIOCUT.COM.- POLÉMICO. Alfredo Casero generó revuelo en las redes sociales. FOTO TOMADA DE RADIOCUT.COM.-
22 Noviembre 2016
Alfredo Casero generó una gran polémica al volcar en las redes sociales su opinión sobre el caso de la bloguera Carolina Aguirre, que el fin de semana contó su desgarradora historia en una columna del diario La Nación. 
El actor eligió Twitter para decir lo que pensaba sobre las palabras de la guinista, que tuvieron una gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional. 
"Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muuuy malas, muuy resentidas también", comenzó Casero haciendo enfasis en su historia personal: "Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchu..., eh? Muchos zoretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchu... hay para hacer dulce", continuó el humorista. 
Las palabras de Casero hacen clara referencia al momento que pasó en enero de este año, cuando muy enojado fue a increpar a su pareja hasta su casa por una supuesta infidelidad, hecho en el cual intervinió la policía para calmarlo. 

Alfredo Casero generó una gran polémica al volcar en las redes sociales su opinión sobre el caso de la bloguera Carolina Aguirre, que el fin de semana contó su desgarradora historia en una columna del diario La Nación

El actor eligió Twitter para decir lo que pensaba sobre las palabras de la guionista, que tuvieron una gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional. 

Publicidad

"Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muuuy malas, muuy resentidas también", comenzó Casero haciendo énfasis en su historia personal: "Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchu..., eh? Muchos zoretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchu... hay para hacer dulce", continuó el humorista. 

Las palabras de Casero harían referencia al momento que pasó en enero de este año, cuando muy enojado increpó a su pareja en la puerta de su casa por una supuesta infidelidad, hecho en el cual debió intervenir la policía para calmarlo. 

Publicidad



Comentarios