La Municipalidad le quitó el permiso de estacionamiento a un fiscal federal

La Municipalidad le quitó el permiso de estacionamiento a un fiscal federal

Se trata del fiscal Carlos Brito. A la decisión la tomó el subsecretario de Tránsito, Enrique Romero.

ESTACIONAMIENTO RESERVADO. Romero (de pie) durante una reunión con empleados. LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO ESTACIONAMIENTO RESERVADO. Romero (de pie) durante una reunión con empleados. LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO
21 Septiembre 2016
Días atrás ciudadanos que viven en el centro tucumano, mayormente, en alrededores de Tribunales, se quejaron por el mal uso de los funcionarios del estacionamiento reservado. A partir de esto, LA GACETA investigó y sacó a luz que, como afirmaban los vecinos, esto estaba pasando.

En la nota, el fiscal Carlos Brito admitió que sus empleados utilizaban el estacionamiento reservado para él y con su permiso. “Solicité esto como lo hacen otras reparticiones, se inició un expediente y la Municipalidad nos cedió un espacio que es para toda la Fiscalía, principalmente para los empleados; yo no estaciono ahí”, señaló Brito.

Ante esta situación, la subdirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, resolvió quitarle al fiscal el permiso para estacionar concedido, que se ubicaba en la calle Heras 421.

El subsecretario del sector, Enrique Romero, aseguró que desde esta denuncia comenzarán a investigar todos los permisos otorgados a funcionarios y llevarán controles estrictos de los mismos. "A todo el que haga lo mismo se lo vamos a quitar. Eso está prohibido", concluyó.

Comentarios