El insólito caso de una mujer que lleva 17 meses de embarazo

Wang Shi rompió el récord Guinness de gestación que era de 13 meses.

Imagen ilustrativa. FOTO TOMADA DE MUJERESFEMENINAS.COM.- Imagen ilustrativa. FOTO TOMADA DE MUJERESFEMENINAS.COM.-
18 Agosto 2016
HUNAM, China.- Una mujer china tiene sorprendido a los especialistas, luego de alcanzar los 17 meses de embarazo, según informa el sitio 'People's Daily'
Wang Shi es el nombre de esta futura mamá de la provincia de Hunám, que será sometida a una cesaria luego de pasarse por ocho meses la fecha previsto para el nacimiento del niño, prevista para el 15 de noviembre del 2015.
Tras notar que para esa fecha el bebé aún no se encontraba listo para conocer el mundo exterior, la mujer acudió cada semana al hospital para confirmar que el proceso seguía su curso correcto y, al 14.º mes de gestación, los médicos descartaron intervenir porque el feto todavía no estaba preparado para afrontar una operación.  
Actualmente, Shi tiene buena condición física, su bebé pesa 3,8 kilogramos y los planes establecidos indican que pasará por quirófano cuando llegue a los 18 meses de gestación. 

HUNAM, China.- Una mujer china sorprendió a los especialistas luego de alcanzar los 17 meses de embarazo, según informa el sitio 'People's Daily' . Así supera el récord Guinness de gestación, que estaba en 13 meses.

Wang Shi es el nombre de esta futura mamá de la provincia de Hunám, que será sometida a una cesárea luego de pasarse por ocho meses la fecha prevista para el nacimiento del niño, que en un principio era para el 15 de noviembre del 2015.

Publicidad

Tras notar que para esa fecha el bebé aún no se encontraba listo para conocer el mundo, la mujer acudió cada semana al hospital para confirmar que el proceso seguía su curso correcto y, al mes 14 de gestación, los médicos descartaron intervenir porque el feto todavía no estaba preparado para afrontar una operación.  

Actualmente, Shi tiene buena condición física, su bebé pesa 3,8 kilogramos y los planes establecidos indican que pasará por quirófano cuando llegue a los 18 meses de gestación. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios