Concepción FC goleó, se clasificó y mandó al descenso a Güemes

Concepción FC goleó, se clasificó y mandó al descenso a Güemes

Los "Cuervos" vencieron por 4 a 0 al conjunto de Santiago del Estero, que jugará la próxima temporada en el Federal B.

APORTE GOLEADOR. Montiglio anotó uno de los cuatro tantos que le dieron la clasificación a Concepción FC. FOTO ARCHIVO APORTE GOLEADOR. Montiglio anotó uno de los cuatro tantos que le dieron la clasificación a Concepción FC. FOTO ARCHIVO
02 Mayo 2016

Estaba obligado a ganar y lo hizo con una goleada. Concepción FC derrotó por 4 a 0 a Güemes de Santiago del Estero y abrochó así su clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal A.

Sebastián Tevez, César Montiglio, Claudio Vega y Nicolás RoldÁn, de penal, anotaron los goles para los "Cuervos", que dominaron con auortidad el trámite y condenaron al conjunto santiagueño a jugar la próxima temporada en el Federal B.

Publicidad

El equipo ahora dirigido por Floreal García, que tendrá fecha libre en la jornada de cierre de la fase clasificatoria, tiene asegurado hoy el pase a los playoffs como uno de los dos mejores terceros, con 19 puntos, igualando la línea de San Martín.

Ahora bien: si San Martín empata con Gúemes su encuentro de la fecha 15, terminará segundo; el Aurinegro santiagueño será primero en la zona 5 y Concepcion FC tercero.

Publicidad

En cambio, si el "Santo" vence a Mitre, lo desplazará de la punta relegándolo al segundo lugar.

Pero si Mitre derrota a San Martín, terminará como líder y Concepción FC será el segundo del grupo, por mejor diferencia de goles respecto del equipo de Diego Cagna.

Las posiciones actuales son las siguientes en la zona 5: Mitre 20 puntos; Concepción FC y San Martín 19; San Jorge 13 y Güemes 4.

El descenso de Güemes

Al perder, Güemes descendió al Torneo Federal B junto a Tiro Federal (Bahía Blanca), último de la zona 3.

Aunque a ambos les resta disputar un partido, ninguno podrá ni siquiera igular en puntos a los demás últimos de los grupos restantes. Güemes suma cuatro unidades y Tiro Federal 5.





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios