Un trágico accidente sobre la 38 dejó cinco muertos

Un trágico accidente sobre la 38 dejó cinco muertos

Las víctimas regresaban de trabajar y chocaron de frente contra una camioneta, a cinco kilómetros de Aguilares.

DESTRUIDO. El frente del Fiat Uno quedó irreconocible debido al impacto. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR DESTRUIDO. El frente del Fiat Uno quedó irreconocible debido al impacto. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
17 Febrero 2016

Cinco personas murieron anoche en un trágico accidente protagonizado por un automóvil y una camioneta, en el paraje Santa Rosa, a cinco kilómetros de la ciudad de Aguilares. Los vehículos se toparon de frente, sobre la ruta 38, provocando la muerte de todos los ocupantes del rodado más pequeño, informaron fuentes policiales. Las víctimas regresaban a sus casas, en Colonia 3, de Santa Ana, luego de terminar a las 22 su jornada de trabajo en la fábrica Alpargatas.

Franco Daniel Quinteros, de 35 años, conducía un Fiat Uno, de norte a sur, acompañado por Cinthya Lastra (31), Antonio Cano (63), Manuel Ignacio Garzón (33) y su padre, Néstor Rubén Quinteros (63). En sentido contrario lo hacía una Toyota Hilux, al mando de Eduardo Alfredo Carrizo, de 24 años. Con situaciones que se investigan, los vehículos impactaron de manera violenta, provocándole la muerte a los cinco ocupantes del auto.



"Mi hijo volvía a su casa. Esto es muy triste, tres niños se quedan sin su padre. Hace seis meses mi otra hija perdió en trágico accidente a su esposo también en la ruta 38, ambos tenían dos hijos. No puedo creer lo que nos toca vivir en la familia" señalo el padre Garzón en diálogo con el portal "Bajo La Lupa".

El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital Padilla y se encuentra fuera de peligro. El fiscal Fabián Rojas, a cargo de la Fiscalía II, del Centro Judicial de Concepción, ordenó su aprehensión para que se le practique pericias toxicológicas. La causa fue caratulada como quíntuple homicidio culposo.

Publicidad

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios