Cano y Alfaro acordaron obras de infraestructura y para el Bicentenario

Cano y Alfaro acordaron obras de infraestructura y para el Bicentenario

El coordinador del Plan Belgrano, además, anunció que renunciará a su banca en Diputados y que convocará a tucumanos para participar de su proyecto.

FELICES. Alfaro y Cano charlaron distendidos. LA GACETA/ FOTO DE FLORENCIA ZURITA FELICES. Alfaro y Cano charlaron distendidos. LA GACETA/ FOTO DE FLORENCIA ZURITA
14 Diciembre 2015
El intendente de la Capital, Germán Alfaro y el coordinador del Plan Belgrano, José Cano, se reunieron esta mañana para coordinar el trabajo conjunto que realizarán en la provincia. Asimismo, el ex candidato a gobernador de Tucumán, anunció que renunciará a su banca en Diputados.

Tras el encuentro, del que participaron varios funcionarios de la intendencia capitalina, Alfaro destacó la decisión de Cano de elegir su intendencia para realizar lo que fue la primera reunión que celebró como miembro del Gabinete del presidente Mauricio Macri. "Fue un gran apoyo político", sostuvo el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).

En el encuentro, dialogaron sobre algunos de los proyectos que realizarían en conjunto, como el Centro de Primera Infancia, obras para el Bicentenario y obras de infraestructura (sobre todo las referentes a preevenir inundaciones). También hablaron de jerarquizar espacios públicos y urbanizar zonas conflictivas, como La Costanera. Las obras públicas saldrían mas de $ 1.500 millones. Cano se comprometió a realizar las obras, aunque en ese encuentro no especificaron cómo implementarán los fondos ni en qué orden.

Por otro lado, Cano confirmó que va a renunciar a su banca de Diputados, por lo que ocuparía su lugar Federico Masso. Asimismo, el ex candidato de gobernador y referente del Acuerdo para el Bicenenario, dijo que va a convocar a varios tucumanos para participar de la unidad gestora del Plan Belgrano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios